Cuando llegaron al despacho de Severus esté le pone una ropa un poco más abrigada a Harry por el frío que hacía en las mazmorras.
Se repartieron la forma en la que lo cuidarían y esa noche le tocaba a Draco cuidarlo pero Severus pasaría a ver como estaba.
Draco llego a la entrega de la sala común y al entrar se encontró con sus amigos sentados en los sillones que están cerca de la chimenea, el los saluda y se sienta en el sillón aparte dónde siempre lo hacía, Pansy es la primera en darse cuanta del lindo bebé que cargaba en sus brazos.
P(Pansy):Draco quien es ese bebé? No me digas que tienes un hijo con Potter y nosotros ni enterados!?
D: Que porque crees que es mi hijo y de Potter?
B(Blaise): Pues puede ser que se parece mucho a el.
D: Porque es el!!
Todos: Que!!
D: Si, se acuerdan de la posición que estábamos haciendo y le callo a el encima?
Th(Theo): Si por?
D: Pues al dejarlo en la camilla de la enfermería antes de que la Sra. Pomfey lo revisara se convirtió en bebe, ahora el profesor Snape y yo lo cuidaremos, más yo por ser su compañero y no estar pendiente de la poción.
P: Sabes, lo bueno es que es un bebé muy lindo y adorable.
D: Verdad que si, si era adorable con su edad actual ahora lo es mas, mi lindo bebecito.
Th: Draco ya vas con lo mismo con que tú bebé esto, tú bebé aquello, pero si ni le hablas solo lo acosas!
D: Yo no lo acoso solo lo cuido desde lejos y siempre será mi bebé aunque él no lo sepa, y más ahora con lo que nos enteramos mi padrino y yo.
B: Que se enteraron para que estés así?
D: Pues miren- les dice enseñándoles los moretones, golpes y quemadas que tiene.
Todos: Pero que le paso!.
D: Al parecer sus parientes lo maltratan y lo dejan sin comer, en esta forma tenía varios días sin comer y creemos que aún lo siguen maltratando, entonces cuando el vuelva a su edad actual le harán una revisión más profunda para ver su estado.
P: Pero como su familia le podría hacer eso a un niño tan pequeño que no le ha hecho nada.
D: No sabemos.
Pasaron un tiempo en el que se quedaron jugando con Harry, hablando de todo un poco y organizando la habitación de los chicos para el bebé. El tiempo paso rápido ya era la hora de la cena el director le había enviado una nota diciendo que les diría a los alumnos sobre la situación de Harry.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Aquí un nuevo cap de esta historia espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...