Capítulo 5

6.9K 466 94
                                    

~Al día siguiente~

El primero en despertar fue Severus y se quedo mirando dormir a los chicos y le parecía muy tierno ya que Draco estaba durmiendo boca arriba en su rostro se ve que está durmiendo a gusto y Harry estaba con la cabeza en el pecho de Draco y su cuerpecito en la cama y se veía muy lindo, sip era una imagen muy tierna.

Después de unos segundos se levanto y comenzó a arreglarse, le pidió a un elfo la comida para los tres y fue a despertar a los chicos ya que tenían que irse en media hora.

S: Hey Draco despierta, vamos lindo tenés que levantarte.

D: Ya ya estoy despierto.

S: Ve a ducharte en lo que despierto a Harry para después desayunar.

D: Está bien.

Y así lo hicieron, Severus despertó a Harry y en lo que Draco se cambiaba el ducho, cambio y preparo lo que Harry necesitaría en el día.

Estaban desayunando hablando de todo un poco y dándole de comer al pequeño león y Severus le decía lo que tenía que hacer si creía que estaban en problemas. Después acabaron de desayunar y recoger todo.

S: Bien Draco ya me tengo que ir, por favor cuida a Harry y cuídate tu también si.

D: Está bien Sev lo hare no te preocupes, aparte ya tengo que ir saliendo para cuando se active el traslador.

S: Bien vamos te acompaño afuera.

Cuando ya llegaron afuera, Severus se despidió de Harry y Draco con un beso en la frente, lo bueno es que nadie los vio ya que era fin de semana.

Severus se desapareció y al minuto se activo el traslador llevando a Draco a la mansión.

~En la mansión Malfoy~

Cuando Draco llego un elfo se le acercó para ayudarlo con el bolso de Harry, y este le pregunto donde se encontraban sus padres y le respondió que su madre en la sala de estar y su padre en su oficina con un invitado.

D: Bien infórmale que ya estoy aquí y estoy con mi madre.

Elfo: Si joven amo -y se desapareció-.

Draco fue a la sala de estar, estaba un poco nervioso porque no había podido decirle a sus padres sobre que estaba cuidando a un Harry Potter bebé. Al llegar a la sala vio a su madre sentada cerca de la chimenea con un libro en mano y se acercó a saludarla con Harry en sus brazos.

D: Hola Madre cómo estás? -pregunto dándole un beso-.

Nar(Narcisa): Draco hijo yo estoy bien y tu? -dice mirándolo y se da cuenta del bebé que trae en brazos que se párese a Potter- Draco y ese bebé quien es?, no me digas que tienes un hijo Draco Malfoy y nosotros ni enterados.

D: Que! Tu también mamá estás igual a Pansy, no es mi hijo y te tengo que contar lo que paso bueno a padre también
.
Lu(Lucius): Qué me tienes que contar Draco? -pregunta entrando a la sala.

Draco se da la vuelta y maldice cuando se da cuenta quien era el invitado de su padre, era nada más y nada menos que Voldemort.

D: Padre , mi lord -dice saludando a los recién llegados pero apretando más a Harry hacía el, quien estaba mirando a los recién llegados con curiosidad y quería bajarse-.

Vol(voldy): Draco como has estado? -pregunta mirando al bebé que tiene en brazos el sabe que ese era Harry Potter porque lo recordaba de cuando era un bebé pero no sabía porque estaba así.

D: Estoy bien mi lord-.

Lu: Draco quien es ese bebé?.

D: Si nos sentamos les explico.

Ya cuando todos estaban sentados Draco les comenzó a explicar lo que había pasado con detalles y todo y aunque no se sentía muy bien hablando de eso también les dijo sobre el maltrato que le daban la familia de Harry desde bebé.

Nar: Entonces Draco nos estás diciendo que ese bebé que está en tus brazos no es otro más que Harry Potter y que tú y Severus descubrieron que su familia lo maltratan desde que era un bebé.

D: Si madre y estamos esperando tener la cura lista para que cuando vuelva a su forma saber si aún lo lastiman que puede ser que lo sea.

Lu: Quien hubiera pensado que el famoso Harry Potter pasaba por esto cuando todos piensan que su familia (si es que se le puede llamar así) lo tratan como un príncipe.

Vol: Eso no me lo esperaba de Potter, eso cambia totalmente mi visión sobre el y mis planes también, Draco cuando sep...- fue interrumpido por un Harry que estaba cansado de que Draco no lo soltará (aunque este tenía un agarre flojo pero no lo bajaba de su regazo) y este de un momento a otro estaba en el regazo de Narcisa aplaudiendo y riendo por su logro.

Lu: Oh sí que tiene una magia muy fuerte si se pudo aparecer.

Vol: Gran magia accidental.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Aquí un nuevo cap un poco largo, espero que les guste.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora