~Al día siguiente~
Severus estaba con los chicos (como siempre) viendo que no se metieran en líos y también esperaba que Lucius le dijera que tal le había ido con Sirius.
Narra Lucius
Ya estaba listo para ir donde Sirius, así que cojo los polvos floo y voy a Grimauld place.
Al llegar me encuentro a Sirius y me dice.
Si: Lucius te estaba esperando, vamos a la sala para estar más cómodos.
Llegamos a la sala y tomamos asiento.
Si: Y dime de que me querías hablar?
Lu: Te quiero decir dos cosas y la primera es que Narccisa y yo conseguimos que te hagan un juicio y será en tres días.
Si: En serio, muchas gracias!, pero hay un problema Peter.
Lu: Oh no te preocupes por él, eso lo tenemos resuelto, el lord oscuro te lo da como un regalo adelantado.
Si: Que! Como así!?
Le explique todo lo que había pasado con el y de que fue idea de los dos ver si le había hecho un juicio y si no pues que hiciera que se lo hagan.
Lu: Sirius lo segundo que te tengo que decir es sobre Harry, no se si te enteraste que por un accidente en pociones, se convirtió en un bebé, entre mi hijo y Severus se encargan de él mientras hacen la cura, cuando Pomfey lo reviso se dio cuenta de golpes, quemaduras, moretones y la falta de comida que tenía Harry, en resumen su familia lo maltratan y estamos esperando que esté la cura para hacerle otra revisión a ver si aún lo siguen haciendo, por eso queremos que estés libre para que tengas la custodia si no te la dan Narccisa y yo la pediremos o Severus.
Si: Que! Esos malditos muggles se la verán conmigo! La hermana de Lily lo pagará muy caro la maldita -decía gritando y caminando de un lado al otro-.
Lu: Sirius cálmate!!
Si: Como quieres que me calme con lo que me acabas de decir dime!, no me importa aliarme con Severus hasta hacernos amigos si me ayuda a hacer que esos malditos la paguen!
Lu: Suficiente Sirius! Por eso estamos haciendo todo esto no entiendes, y no te preocupes que los muy malditos la pagarán muy caro nadie daña a nuestra familia.
Si: Nuestra?
Lu: Si Sirius nuestra, tú quieres ah Harry como un tío, Narccisa, Tom y yo también lo queremos así, Draco lo trata como su bebe o un hijo (no dudes que yo también aunque es más como un sobrino) y Severus lo trata igual que Draco, así que si somos una familia algo rara y única pero lo somos.
Si: Bueno en eso tienes mucha razón, ah y no dudes que hay más personas que quieren a Harry como parte de su familia, ejemplo los Weasley.
Lu: Eso es cierto pero no creo que ellos se quieran juntar con nosotros y el señor oscuro.
Seguimos hablando de cuándo podría ver a Harry, cuanto tiempo tomaría tener la cura y otros temas más.
Pero lo que ellos no sabían era que Molly y un par de bromistas que querían tanto a Harry, que se unirían a ellos para que esté bien y vengarse, habían escuchado todo lo que ellos habían hablado.
Y Molly cuando Lucius se fuera iba hablar seriamente con Sirius, porque nadie dañaba a uno de sus hijos y salían ilesos.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Holi aquí un nuevo capítulo.
Ya tengo la pareja de Harry!
Y son nada menos y nada más que Fred y George con 7 votos, le ganaron a Tom por dos votos 😂😂.
Nos leemos en otro capítulo, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...