Capítulo 18

2.3K 112 2
                                    

~Miércoles~

Harry estaba en el desayuno cuando le llegó una carta de los gemelos diciéndole que esa tarde después de su última clase fuera al lago negro que ellos querían hablar con el.

Harry se preguntaba que le dirían y si era algo malo, paso toda la mañana pensando en que podían decirle, hasta que en el almuerzo Hermione le pregunto que le pasaba.

He: Harry que te tiene tan distraído?

H: Los gemelos quieren hablar conmigo después de la hora de pociones y no se que podría ser.

He: Harry ya verás que no es nada malo y todo va a estar bien, ¿si?, ahora vámonos que llegaremos tarde a pociones.

Después de pasar una tarde más tranquilo y cuando llegó el momento fue emocionado al lago para ver que pasa, además pensaba aprovechar y decirles a los gemelos lo que sentía por ellos antes de que se fueran.

~En el lago~

Cuando iba llegando al logo vio algo que lo dejó sorprendido, estaban los gemelos bien vestidos con una manta de picnic roja con una canasta arriba y unas hermosas flores al lado de esta y parecían nerviosos. Se acercó a ellos.

H: Hola chicos, ¿Cómo están?

Fre: Harry estamos bien y tú? -Dice dando un salto-.

H: Estoy muy bien gracias.

Ge: Porque no nos sentamos y comemos algo?.

Al sentarse comieron un poco de algo dulce y se pusieron al día con lo que no se habían dicho.

Fre: Harry queremos decirte algo.

H: ¿Qué es?

Ge: Desde que te conocimos has sido muy especial para nosotros...

Fre:.Eres alguien a quien queremos mucho y daríamos todo por ti...

Ge: Son muchas cosas que te queremos decir, pero no encontramos las palabras.

Fre/Ge: Harry nos gustas mucho, te amamos.

Ge: Mira al cielo.

Cuando Harry lo hizo pudo ver unos fuegos artificiales que decían ¿quieres ser nuestro novio?.

Harry los miro con lágrimas en los ojos y estos se asustaron un poco.

Fre: Harry que pasa, dijimos algo malo?

H: No es que, los amo chicos, ustedes también me gustan mucho, y si sí quiero -Dice tirándose arriba de ellos y llenándoles las caras de besos-.

Después de ese momento la pasaron bien y acurrucados entre ellos. Cuando los gemelos se iban Harry les pregunto cuando les dirían a los demás y ellos dijeron que en la semana de navidad lo harían.

Durante ese tiempo Harry la paso muy feliz y animado, Ron ni cuenta se había dado y Hermione lo descubrió a la semana y era la única que sabía, paso tiempo con sus padres y estudiando.

~En navidad~

Harry paso hasta el día de noche buena con sus padres en casa de los Malfoy, conoció más a Narcissa y Lucius a quienes nombró como sus abuelos.

El día que tanto esperaban el y los gemelos llego, decidieron decirlo después de la cena, la cual la pasaron bien y hablando de todo.

Cuando estaban todos cómodos en la sala de la madriguera, Harry hablo.

H: Bueno los gemelos y yo les tenemos algo que decir.

Ar(Artur): ¿Es malo?

Fre: No Papá, es algo bueno.

S: ¿Y que es entonces?

H: Los gemelos y yo somos pareja?

D/S: ¿Qué?

Draco y Severus estaban sorprendidos por esto aunque se habían dado cuenta que a Harry le gustaban los gemelos desde antes, no podían hacer nada más que amenazarlos por si le hacen algo a su bebé y apoyarlo. Los demás los felicitaron por su relación y le desearon lo mejor, Ron como hermano mayor de Harry amenazó a sus hermanos y después los abrazo feliz de que fueran ellos y no alguien que el no conociera bien.

Severus y Draco los llamaron aparte para hablar con ellos.

D: Si le hacen algo a mi Bebé sabrán lo que es el dolor de acuerdo?

Fre/Ge: Si -Dicen mientras tragan grueso y miran a Severus-.

S:Lo que les hará Draco será un juego de niños, si mi bebé termina con el corazón roto o llora por si culpa y no sea de felicidad me entienden?

Fre/Ge: Muy claro señor.

D: Bien, ahora, felicidades me alegro de que sean ustedes y no alguien que le pueda hacer daño o no conozcamos.

S: Cuidenlo mucho y amenlo como el a ustedes.

Fre: Eso lo haremos sin duda.

Ge: Aunque no lo crean el es nuestro mundo.

Después de esa charla pasaron el resto de la noche y semana de lo mejor y todos felices como la familia que son.

Sólo esperaban que el año escolar pasara tan rápido para poder estar todos juntos, como debería de ser.

Pero estaban felices con lo que ha pasado, pudieron tener una familia única y grande gracias al accidente, pudieron vengarse de aquellos que le hacían mal a Harry y fortalecerse más a ellos mismos y a su familia.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Chicos aquí otro cap más de esta historia que espero que les guste.

Ya falta un cap más para terminar este hermoso libro.

Mis niños que piensan de un grupo de WhatsApp para conocernos y quizás para informar de nuevas historias o actualizaciones? Dejen su respuesta.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora