Después de Lucius se fuera, Sirius se quedó pensando en lo que hablo con Lucius, en ese momento salió Molly de donde estaba y Sirius salió de sus pensamientos.
Mo(Molly): Sirius
Si: Oh Molly desde cuándo estás ahí? -dice sorprendido de verla y preguntándose abra escuchado lo que hablo con Lucius-
Mo: Desde que el señor Malfoy te estaba diciendo lo que los malditos pariente de Harry le han echo desde bebe.
Si: Oh Molly si te moles... -es interrumpido por Molly-.
Mo: No me importa unirme al señor oscuro si eso me ayuda a tener venganza contra esos desgraciados y todos lo que le han echo dañó, a un hijo mío nadie lo toca y sale ileso!.
Si: Entonces sabrás que Voldemort lo cuidara de ahora en adelante y yo me uniré a el, para cuidar a Harry y estar cerca de su nueva familia.
Mo: Oh lo sé y me uniré a ustedes y creo que sí los demás en la familia se enteran también se unirán.
G.m: No lo dudes madre que lo haremos -dicen apareciendo en la sala-.
Mo: Cuanto escucharon ustedes dos?
Fre(Fred): Desde el mismo..
Ge(George): Momento que tu mamá.
Fre: Y nosotros nos vamos a unir a ustedes no sabría los demás.
Mo: Bien convocaré una reunión de todos en la familia -dice Molly refiriéndose a todos los Weasley y Hermione-.
Si: Cuando será Molly? -pregunta-.
Mo: Sera mañana le diré a Albus para que los dejé salir a ellos tres y les escribiré una carta a los demás.
Si: Bien entonces terminaremos de hablar de esto mañana.
Con Lucius
Llegue en este momento a la casa para informar de cómo me había ido con Sirius a Tom y escribirle a Severus.
Encontré a Tom en el despacho viendo algunos informes y otras cosas.
Lu: Tom como estás? -pregunta entrando al despacho-.
Vol: Oh estoy bien Lucius, cómo te fue? -le dice-.
Lu: Pues muy bien, Sirius se alegró por lo del juicio y no le gustó para nada lo que le hicieron a Harry sus parientes y dice que se nos va a unir y que posiblemente los Weasley también, ya que si se enteran se enojaran ya que ellos son su familia.
T/V(Tom/ Voldi): Me gusta oír que te fue bien, pero crees que los Weasley se nos unirán.
Lu: Tengo un poco de dudas, pero creo que sí se unirán a nosotros.
T/V: Bueno en otro tema, le escribiste a Severus y Draco.
Así siguieron hablando de todo un poco y Lucius le mando una carta a Severus y Draco sobre que le fue bien y lo que puede pasar.
💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛
Hola! aquí otro cap.
Siento que quizás la relación de Molly podía ser mejor, no sé que ustedes dicen. Nos leemos en otro cap o historia
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...