Capítulo 11

4.3K 248 22
                                    

~Al día siguiente~

Molly le acababa de mandar una carta a Albus para que dejara salir a Hermione, Ron y Ginny para una reunión familiar urgente.

Y así lo hicieron, aunque se preguntaban porque su madre los mando buscar y que les quería decir Molly.

~Al llegar a Grimauld place~

Los chicos acababan de llegar y fueron a buscar a Molly preguntándose dónde estaba, Herms creía que podía estar en la cocina y así fue cuando entraron a la cocina, vieron a Arthur, los gemelos, Bill, Sirius, su madre y sorprendentemente a Charles y a Percy.

R: Hola Mamá

Mo: Hola mis niños, cómo están?

G: Estamos bien Mamá

He: Para que nos mandó a llamar Molly?

Mo: A eso voy, Sirius empieza tu.

Sirius les conto todo lo que pasó y los gemelos y Molly lo confirmaron.

R: Déjame ver si entendí bien, el lado oscuro no es como pensamos; si no que son buenas personas y que el Señor Oscuro cuida de Harry, y no solo eso que Dumbledore y la disque familia de Harry lo han maltratado desde bebé y que los Malfoy van a demostrar que Sirius es inocente y se van a vengar de lo que le han hecho a mi hermano?

Fre: Lo resumiste hermano pero si eso es lo que decimos.

Bi(Bill): Y que hacemos aquí aún, vamos hablar con el Señor Oscuro para unirnos a el.

Ch(Charlie): Exacto no se que hacemos aquí, pero tenemos que pensar y actuar para que no se den cuenta los malditos de lo que aremos.

Ar(Arthur): Bien, entonces Sirius le enviaras la carta a Malfoy para que se la de al Señor Oscuro o se la manda directamente mientras le digo a la vieja cabra que se quedarán hasta mañana en la noche para ver si podemos hablar con el Señor Oscuro en persona todos juntos.

Mo: Me encargaré de decirle a Dumbi para lo del permiso y los demás traten de estar preparados para cualquiera repuesta, respiren y cálmense para que cuando vallan a la escuela o se topen con la cabra o algún otro que le a hecho daño a Harry no los maten.

G.m: Nosotros no prometemos nada.

G/He: Somos una tumba y nos sabemos controlar.

He: Pero si me harta puede que les diga unas cuantas cosas.

Si: Esa faceta no te la conocía Hermione
.
He: Solo sale cuando le hacen daño a mi familia y puede que te vallas acostumbrando a eso.

❤️💚💛💙❤️💚💛💙❤️💚💛💙❤️💚

Holis no me maten -se esconde detrás del sofá- eh estado ocupada y no eh tenido ideas ni inspiración para un nuevo cap y aproveché el poco de tiempo libre de la escuela y que me llegó inspiración para escribir.

Siento que no di el máximo en este cap, que dicen ustedes?

Espero que les guste los amos nos leemos después 😜😍😍

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora