Capítulo 16

2.8K 168 38
                                    

Holis aquí otro cap gracias a ADHARA-14 

Gracias cariño por esto, a mí me encantó espero que a ustedes también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~

Severus, Harry y Draco, llegaron a la mansión Malfoy a celebrar que Harry regreso a su edad real, al llegar vieron que estaban los Weasley, Sirius, Remus y el Lord Oscuro, pidieron la cena a los elfos y se pusieron a disfrutar. Mientras estaban disfrutando del postre Tom se dirige a Severus.

T/V: ¿Severus, ya se decidieron si vas a adoptar tu a Harry o serán Lucius y Narcisa?

S: Mi Lord, aún no hemos hablado de eso. Pero queda a decisión de Harry

H: Yo quiero ser hijo de mi papá Sev y mi mamá Dray.

D: ¡Oh! ¿Cariño, enserio quieres que te adopte?

H: Si mami, quiero que seas mi mamá y Dumbledore no nos pueda separar.

Draco abrazo a Harry con lágrimas en los ojos mientras le decía lo mucho que lo amaba y siempre lo iba a cuidar, que sería su pequeño bebé siempre.

Severus veía la escena enternecido, pues sus dos amores iban a estar con el, ya que para que ambos adopten a Harry se tienen que casar.

Mientras ellos tres estaban en su mundo, el resto de la familia comenzó a hacer apuestas sobre la integridad física de los gemelos cuando se le declaren a Harry.

La futura familia de tres llegó a las habitaciones del mayor en las mazmorras a descansar.

Severus se dio cuánta que su hijo estaba algo distraído.

S: Harry, cariño, ¿Qué sucede?

H: Nada papá, solo me preguntaba donde dormiré ahora.

D: Mi amor, si no te molesta y te sientes muy grande puedes dormir con nosotros, ¿verdad cielo?

S: Es verdad, solo amplio un poco más la cama y podremos dormir los tres.

H: ¡Enserio! Muchas gracias, creí que dormiría en otro lado. Por cierto, ¿podemos ir mañana a hacer la adopción?

S: Mientras tu quieras dormir con nosotros, siempre tendremos espacio. Por mí no hay problema ir mañana al banco ¿y tu amor?

D: Pienso que mientras más rápido mejor, así que está bien para mi que vayamos mañana.

S: Entonces a dormir para que mañana podamos irnos temprano.

Todos se cambiaron de ropa y se acostaron con Harry en medio de sus padres, su cabeza apoyada en el pecho de su madre que le hacía mimos en el cabello y su padre los abrazaba a ambos del otro lado.

Al día siguiente, Severus se levantó primero y admiro a Harry y Draco durmiendo abrazados, la imagen era muy tierna, pero viendo la hora debía apurarse a levantarlos, muy en contra de su voluntad. Cuando los tres estaban arreglados y desayunados partieron rumbo a Gringotts.

Al llegar Severus se acercó a uno de los Globins y cortésmente solicito una audiencia con un Globin para una adopción mágica.

Los llevaron a través del banco hasta una oficina con una puerta de mármol blanco con detalles y muchas runas a su alrededor. Al entrar los recibió el Globin que se presentó como Ironstranger.

Procedieron a explicarle el por que querían adoptar a Harry, luego de escucharlos en Globin les sugirió hacer una prueba de herencia antes de la adopción.

Ironstranger le pasó a Harry una pequeña daga de plata con esmeraldas y rubís incrustadas en el mango, en la hoja tenía talladas pequeñas runas, también le pasó una hoja de pergamino.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora