Este cap está dedicado para todas aquellas personas que lo deseaban (perdón por no actualizar la escuela me tiene muy ocupada).
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Todos aún estaban sorprendidos por lo dicho por Hermione, Ron que la conocía sabía que podía ser más aterradora de lo que los demás creían (ella estaba loca! durante el tiempo en el que el no hablo con Harry porque no le creyó que el no puso su nombre en el cáliz, lo amenazo en que si seguía haciendo sentir mal a su hermanito lo iba a castrar y dejar sin pollo durante un buen tiempo).
El solo deseaba no volver ser el objetivo de su furia otra vez.
En ese momento Molly estaba escribiendo la carta para la cabra loca, para el permiso de los chicos.
Estaba muy enojada con todos y cada uno de ellos y le dijo a Sirius que le escribiera a Lucius para hacer una cita con el sin nariz.
Con Lucius
Estaba en mi escritorio decidido a escribirle una carta a Sirius para hablar de ver si les dijo a los Weasley y estos se nos unen y hacer un pedido de algunos chocolates y un regalito para Draco y Harry, cuando llegó la lechuza de Harry que tenía Sirius.
Que será que me dirá este chucho ahora?, La abrí y la carta decía:
✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️
Rubia teñida
Los Weasley y Hermione ya saben de lo que pasó con Harry y lo que queremos hacer, los primeros en darse cuenta fueron los gemelos demonios y Mamá gallina alias Molly, ya que estos nos oyeron hablar y se enojaron tanto y les informaron a los demás, estos se enojaron y le quieren hacer daño a todo aquel que se lo hizo a nuestro pequeño y lindo Harry.
Otra cosa es que todos queremos hablar con Voldy para unirnos a el o que nos ayude a matar o dañar psicológicamente a algunos, me informas si puede ser hoy mismo o mañana.
Pd: No hagas que esperemos mucho, no quiero morir a manos de Mamá gallina y la hermana loca, dan miedo enojadas.
Atte: El único e inigualable Canuto.
✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️
Después de leer esto y reírme un poco por lo asustado que sonaba el chucho, le fui a informar a Tom.
Lu: Tom me llegó esta carta de Sirius tienes que leerla -le digo llegando a Tom que estaba en la biblioteca-.
T/V: Mmmh interesante, escribirles y diles que los espero mañana a primera hora -me dice después de leer la carta-.
Lu: Si Tom en seguida.
T/V: Y lucy me traes cuando vallas a comprar de mis chocolates favoritos.
Lu: Está bien, hablamos al rato.
Salí a escribirle la carta a Sirius y comprar lo que voy a comprar. El día ah estado un poco cansado y solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...