Capítulo 15

3K 167 39
                                    

Hola mis niños los tenía abandonados, pero ya estoy aquí otra vez.

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Severus Snape un hombre frío y sin corazón, sin piedad para nadie, conocido como el murciélago de las mazmorras. Así es una parte de el, tiene el sueño que nadie pensaría que tendría, quiere encontrar una persona que lo ame como el a ella, tener hijos y sobre todo ser libre y demostrarle a los demás la parte de el que nadie conoce, ese hombre consejero, amoroso y que está ahí para apoyarte.

Y una parte de ese sueño se le cumplió, en el día donde pasó el accidente con la poción, consiguió una pareja y de paso un hijo, siendo la persona que pensó que no soportaba para nada.

Ahora lo podemos ver sentado en su sala con una hermosa sonrisa mientras mira a su pareja e hijo jugar después del desayuno, le gustaría que esos momentos fueran para siempre y que ese pequeño se quedará así, pero sabía que debía hacer lo correcto y darle la poción para volver a su forma, solo pedía que al día siguiente este recordara todo y no quisiera alejarse de ellos y sobre todo al menos escucharlo decirle papá antes de que sea el otra vez.

Sólo le queda disfrutar del día con ellos y hacer que esas últimas horas sean las mejores de todas.

~En la noche~

Draco acababa de ponerle el pijama al pequeño Harry para ya acostarse y levantarse al otro día para esperar a ver qué pasaba. Severus entra al cuarto después de darse una ducha y los encuentra acostados en la cama esperándolo.

S: Ya a dormir cariño mañana es otro día.

D: Sí amor solo deja le doy la leche a Harry y lo duermo -Dice mientras coge el biberón y le comienza a dar la leche-.

S: Está bien -Dice acomodándose para dormir, estaba cansado por todo el día ajetreado que tubo-.

Draco duerme al pequeño y al segundo cae rendido el también.

~Al día siguiente~

Los chicos amanecieron con los ánimos medio caídos por lo que iba a pasar después del desayuno.

Después de desayunar Severus llevaba al pequeño Harry en brazos hasta la enfermería para darle la poción, al llegar estaba toda la familia reunida para despedirse del pequeño y ver como estaba cuando despertara.

Severus trataba de dejar al pequeño Harry en la camilla, pero este no se lo permitía para nada, lloraba si trataba de dejarlo en dicho lugar, por eso lo cargo hasta darle la poción que al minuto lo desmayaba.

S: Ten pequeño, bebe esto para papi si -Dice mientras le daba la poción y esperaba que hiciera efecto-.

Severus en ese momento se sintió triste, el pequeño no le dijo papá, pero eso no le importaba en ese momento, lo dejo en la camilla y se dispersaron mientras lo veían cambiar, lo hicieron un chequeo y estaba todo bien, las heridas de pequeño sanaron con el cuidado que le habían dado durante ese largo tiempo e iba a durar unas horas dormido.

~Tres horas después~

Los demás estaban en casa ya que no sabían a qué hora despertaría Harry y se fueron con la promesa que cuando despierte les diría que paso y a los que estaban en la escuela los dejarían verlo.

Los únicos que estaban en ese momento era Severus y Draco, estos estaban uno viendo el suministro de pociones de la enfermería para ver que tenía que hacer y el otro en el baño.

Harry decidió despertar en ese momento y buscar a su padre, pero como no lo vio comenzó a llorar a gritos, en ese momento Severus sale corriendo para ver que tenía y Harry al verlo, se le tiro encima mientras decía.

H: ¡Papá no te vuelvas a ir! No me dejes solo otra vez.

S: Shh mi amor tranquilo si, papi está contigo ahora.

Harry se va calmando y en ese momento llegan Poppy y Draco, cuando Harry ve a Draco le dice.

H: ¡Mami! Te quiero -Dice abrazándolo-.

D: Harry mi amor -Dice mientras lo llena de besos-.

Po: Harry que bueno que estas despierto, ¿Cómo te sientes? ¿Qué recuerdas?

H: Hola Poppy, estoy bien gracias, recuerdo todo lo que paso desde el accidente.

Po: Bien entonces te checare para ver cómo estas.

Poppy al ver que todo estaba bien y Harry no tenía nada más le dio de alta, se fueron a los aposentos de Severus para pasar el resto de la tarde juntos y después juntarse con todos en la mansión Malfoy.

Y como decía al principio un hombre frío y que la única emoción que mostraba era el desprecio o su irritación en su rostro, en este momento era el hombre más feliz de la historia, no solo tenía a su pareja y los que comenzó a llamar familia, ahora también tenía a su pequeño león con ellos y sobre todo este le llamo papá, una palabra con la que siempre iba a recordar ese momento de su vida.

Le hacía falta algo para completar su vida tranquila y feliz, esa era hacer pagar a aquellos que trataron mal a su pequeña bendición, pero eso sería en otro momento ahora disfrutaría el resto del día con su grande, única y hermosa familia a la que tanto comenzaba a amar y a la que cuidaría siempre.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Holis otra vez, mis niños como tenía esta historia algo abandonada, el caso de hoy fue más largo para compensarlos.

Harry ya es grande otra vez y lo mejor recuerda todo lo que vivió de bebé.

¿Qué les pareció este cap?

¿Qué les gustaría que pase en el próximo?

Los amo, Memi.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora