Para mi hogar,
Sé que debes de estar culpándote por esto, pero siempre has sido bueno sabiendo cuándo digo la verdad y cuándo son solo mis episodios, así que no renuncies a esas corazonadas, porque siguen teniendo la razón.
Esto no eres tú, ni un error. Esto es mi cabeza, no podías evitarlo para siempre, el hecho de que lo hicieras antes fueron solo milagros causados por el gran amor que nos teníamos, por lo asombroso que eres, pero nadie es suficiente para detener eternamente algo sin cura, así que por desgracia llegamos a un límite, uno natural, no humano.
Me encantaría ser una de esas personas con bipolaridad y mi tipo de problemas que logran mejorar, salir adelante, ser buenas personas y hacer una vida normal, pero por desgracia no lo soy, no me tocó. Fue mi suerte, y hay que lidiar con ello.
Siento haber sido una carga y haberte herido tanto, jamás pude perdonarme y jamás lo habría podido hacer.
Como dije, sabes cuándo miento por mis episodios, así que sabes que no pienso todo lo que te dije. La pura realidad es que te amo con locura, eres una persona increíble en todos los sentidos, una de mis mayores fortunas y alguien que sé que hará mucho bien a todos a su alrededor, ya sea familia, amigos, Mikasa, Annie, Marco, o tus hijos, porque sé que serás un gran padre algún día, ya sea con Mikasa o con quien encuentres amor, puesto que ambas cosas son posibles, y ambas son cosas que me alegrarían profundamente.
Sé que en el fondo me odias y nunca me perdonarás por la forma en que decidí irme, está bien y lo respeto, y espero que sepas que así me siento sobre el daño que te he hecho, por eso aunque jamás puedas aceptarlo, decidí tomar este paso para intentar remendar eso un poco, porque sé que a la larga estarás mejor sin mí en tu vida.
Por mucho tiempo fuiste un brillo enorme en mi pobre existencia, una de las mejores cosas que pudo haberme pasado. Me considero muy afortunado de ser alguien a quien le hayas entregado tu amor, porque la forma en que amas es tan intensa y hermosa como mil y un soles. Espero que nunca dejes eso, que se lo des a más personas, personas que lo merezcan, que te merezcan.
Yo también me odio por esto, y por todo. La realidad es que amaría poder vivir y es mi sueño no hacerles daño, pero haga lo que haga lo acabaré haciendo. Lo creas o no, esta es la manera en que sufrirán menos así que es la que tomaré, y me odio por ser así, y detesto tener que hacerles esto solo para no hacerles hasta peor, estoy roto. Me esforcé lo más que pude, pero aún así este acabó siendo el camino para el monstruo que soy, y por ello el destino más feliz para quienes me rodean.
Mi abuelo tiene la suerte de no poder recordarme, y espero que si tiene más días lúcidos antes de morir no tenga que lidiar con la noticia de que su nieto estaba tan trastornado que se vio forzado a abandonarlo también. Es una fortuna que el resto de ustedes no tienen, pero espero puedan aunque sea pasar lo malo y recordar lo bonito, porque sería lo mejor y porque sí lo hubo, fue eso que peleamos desesperadamente porque permaneciera, hasta que fallé.
Sería muy sencillo suicidarme porque quiero morir, pero la realidad es que amaría poder vivir, espero que lo sepas, eso lo hace más duro. No lo hago porque quiero, lo hago porque es necesario. Ya no soporto el dolor, sufrir tanto y hacer sufrir tanto.
Por eso las dos primeras veces fueron más sencillas. Porque en la primera vez estaba asustado al ser un cobarde y en la segunda estaba desesperado. Ya la tercera fue cuando pude arrepentirme.
Mis dos primeros intentos de suicidio me fueron negados, pero todo fue tan fácil en ese momento. Fue muchísimo más difícil cuando lo decidí deseando seguir vivo. Así que quiero que sepas que esta decisión no fue tomada a la ligera, fue la que más me costó y la que más pensé, con la que más traté de luchar; así que puedes ver que si finalmente lo hice, fue porque realmente era necesario.Mi primer muerte fue mi primer episodio, o quizá lo que lo desencadenó. O sino tal vez fue cuando intenté suicidarme por segunda vez, cuando me di cuenta que por mi bipolaridad podría herir a alguien tan importante y preciado como tú.
En estos últimos episodios no hacía más que diambular muerto en vida al final, ya no era yo mismo, ni podría volver a serlo. No me lo permitiría tras todo aquello, eso me llevó a mi final muerte.Todo lo demás, todo desde que las fichas comenzaron a caer, fue solo una extensión, una de la que formaste parte crucial. Tú extendiste mi vida y me diste de las cosas más hermosas que un ser humano puede tener, me salvaste de dos de mis inevitables muertes y no tienes idea de lo impresionante que eso es.
Porque no sabes cuánto te amo, ni la forma en que tu sola presencia me hacía sentir protegido, amado y cuidado, la manera en que sin importar dónde estuviera o cuán perdido me sintiera, siempre hallaba mi hogar contigo. Te lo agradezco infinitamente.
De esa manera hallarás con facilidad a quien hacer feliz y proteger, y esta vez que te hagan feliz y te puedan proteger también, de la forma correcta y permanente, por siempre, ofreciéndote una hermosa vida, libre de penas y por el camino correcto.
Porque una vez me dijiste que yo era tu guía, así que quiero que sepas que tú eres mi felicidad. Y al final del día sé que yo era tu libertad, como tú eres mi hogar. Así que sin culpas, cuando encuentres a la siguiente persona para ello, como debe ser, no perderemos nada, porque esto simplemente nunca dejará nuestros corazones.
Con amor, Armin.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Secretos | Aruani - Jeanmarco
FanfictionCada uno de ellos cuatro tiene ocultos cinco secretos que no quieren que nadie sepa. ¿Confiarías en alguien lo suficiente como para contarle las cinco cosas más duras que has vivido y te siguen día a día? [Los fanarts utilizados en este libro no me...