La entrada a urgencias fue, realmente, un caos enorme.
Armin y Marco nunca quedaron inconscientes y estaban casi intactos. Probablemente un efecto residual de ser los únicos que llevaban el cinturón de seguridad puesto.
Jean también llevaba el cinturón, sin embargo ir al volante generaba también un problema, pues tenía algo más justo enfrente con lo que golpear su cabeza. Eso lo dejó inconsciente por un rato e hizo que inmediatamente lo llevaran a hacerle tomografías.
Luego estaban las otras dos parejas, al ir uno sobre el regazo del otro no se pusieron el cinturón. De esa manera Ymir fue quien más suerte tuvo, pero también tuvo heridas de gravedad, laceraciones y sangrado interno. Mikasa y Eren fueron directo a cirugía, no hubo muchos detalles entre el caos. El cual también involucraba encontrar al doctor Jaeger, una vez encontraron la identificación de Eren.
Historia era quien estaba peor incluso, también a cirugía de forma inmediata... Puesto que había atravesado el vidrio delantero del auto. No hacía falta decir el escándalo que Ymir estaba haciendo para conseguir noticias sobre su procedimiento.
El accidente se había producido porque un conductor se desmayó al volante, colisionando con ellos, por desgracia. También estaba en cirugía.
Armin había llamado a emergencias, gracias a que (a diferencia de Marco) su celular no se había roto.
Al final de todo, Ymir necesitó de un sedante para tratarla y también para que dejara de moverse, empeorando su estado actual.
Jean también estaba siendo tratado y en estado de observación, aunque no parecía tener nada fatal, solo algo a lo que prestar atención y guardar descanso.
Armin, bueno, incluso cuando Grisha llegó para darse algo de apoyo mutuo, él no podía salir de su estado de shock, sabiendo la condición de sus mejores amigos... Su mundo se estaba cayendo a pedazos.
Marco acompañaba a Jean, estando demasiado atento a él, puesto que no podía sacarse de la cabeza la imagen que tenía de él inconsciente y lleno de sangre.
—¿Fue mi culpa? —pregunta, por lo bajo. ¿Se había distraído? ¿Había visto de más a Armin por el espejo retrovisor y se distrajo del camino? ¿Acababa de matar a sus amigos?
—No, no. El otro conductor se desmayó mientras conducía, no fuiste tú —dice, de inmediato, tomando su mano.
—¿Y tú estás bien?
—Sí, sí. No te preocupes, solo me lastimé un poco la pierna pero ya me revisaron y no es nada importante. Solo algo de descanso, como tú. Mañana ya te podrás parar y caminar tranquilamente —Le sonríe, aunque aún está por llorar—. Tuviste suerte. Bueno, también fuiste un conductor responsable, claro. Sin el cinturón seguramente habrías... —No, no puede decir esa palabra.
—Mar, tranquilo... Te ves muy preocupado para decir que todo está bien.
—Yo, perdón... Perdón, es que me asustaste mucho —Frota sus ojos—. Pero estás bien, eso es lo que importa.
—¿Puedes irme avisando de todo lo que sepas de los demás?
—Sí, por supuesto.
—¿Y Armin? Alguien necesita echarle un ojo.
—Está con el padre de Eren.
—Muy bien, hay que avisarle de que necesitamos internarlo. Debe ser cuanto antes.
—¿Si lo hacen le podrán notificar de Eren y Mikasa?
—Habrá alguna manera...
—Si no estás seguro... No sé, siento que se volverá más loco sin saber. No lo viste cuando estábamos en la carretera, él...
ESTÁS LEYENDO
Cinco Secretos | Aruani - Jeanmarco
FanfictionCada uno de ellos cuatro tiene ocultos cinco secretos que no quieren que nadie sepa. ¿Confiarías en alguien lo suficiente como para contarle las cinco cosas más duras que has vivido y te siguen día a día? [Los fanarts utilizados en este libro no me...