Extra: Para mi alma gemela

74 5 0
                                    

Para mi alma gemela, 

Sé a consciencia que si me hicieran lo que yo te hice, me sentiría destruido de por vida y no podría perdonarlo, así que no seré hipócrita pidiendo que me trates de una forma diferente a esa.
Por fortuna eres más fuerte que yo, así que sé que podrás recomponerte y tener una vida feliz por delante como mereces, una en la que estarás mejor sin mí aunque sé que no puedas aceptarlo, de cualquier forma yo lo sabré y me hace feliz hacerte ese favor tan duro.

Disculpa que tenga que herirte así para no herirte más luego, disculpa que no sea tan fuerte como tú como para poder soportar esta vida y este dolor que me tocó, pero no pude y tuve que huir tomando esta decisión, que tan horrible es.

Di todo por hacerlo lo mejor posible, y fallé miserablemente cada vez. Por eso lo siento, no me perdones si no puedes, pero es la realidad de como me siento.

No quiero morir, si soy honesto, pero no puedo vivir estando tan arruinado internamente, así que tomé la decisión que sonaba menos peor, y aún así es de lo más horrible que puede hacerse. No estoy orgulloso y desearía que no fuese así, sé que sabes eso.

Siempre quise vivir una larga y hermosa vida a tu lado, haciéndote feliz y siendo el uno para el otro, como nosotros somos, o como debimos haber podido ser. Me parte el alma notar que simplemente no es posible, es una de las cosas que me quitan la cordura.

Espero que entiendas que nada de esto es tu culpa, porque sé que te intentarás culpar. No lo hagas, sé feliz como debes de serlo, yo sé que tú puedes, eso es algo bellísimo y una persona tan bella como tú debe sacarlo a relucir, te hará disfrutar la vida al máximo, es un sueño que puedes vivir. Yo simplemente, y en el sentido más puro de la palabra, no puedo. No tengo la fortaleza necesaria para soportar la vida que me tocó y lo que causé en esta, pero como la persona que eres que solo mejora todo lo que toca, anhelo con todas mis fuerzas restantes que tú lo hagas.

Fuiste mi salvación de un infierno en vida por mucho tiempo, entre todo esa locura de sufrimiento, siempre estuviste ahí y conseguiste embellecer y calmar todo, como un don innato que solo la persona tan maravillosa que eres puede poseer.

Lamento estar tan enfermo como lo estoy, porque daría todo en el universo por poder seguir a tu lado, por sentir ese amor y bondad tan inconmensurables que posees, y poder devolvértelo.

Mientras tanto, me marcho extremadamente feliz sabiendo que el mundo nunca perderá a Jean Kirstein, el corazón más puro que hay, mejorando tantas vidas que sí pueden ser mejoradas, cambiando al mundo.

Vas a terminar tus estudios y trabajar de lo que amas, te vas a casar con Marco y tendrás un montón de hermosos hijos que serán los seres más afortunados del mundo al tener al mejor padre que se podría tener nunca. Vas a ser feliz y vas a estar bien, vivirás y tocarás de forma positiva la vida mucha gente, porque eso es lo que haces.

Te agradezco infinitamente por ser mi alma gemela, uno de los dueños de mi corazón, por hacerme amar la vida hasta en los momentos más oscuros, por darme un millón de los recuerdos más preciados que tengo y que me hicieron amar esta vida incluso en medio de la oscuridad.

Te amo de una forma que no puedo explicar con palabras en lo absoluto, te amo de una forma para la que no existen las palabras. Te agradeceré siempre por extender mi vida tanto como fue posible y hacerla tan bella, por calmar a mis demonios, y espero poder hacer lo mismo para ti, pues tu felicidad es tan importante como no te haces una idea, así que no te estanques por mí, sigue adelante que verás todo lo increíble que puedes tener y lo asombrosa que será el resto de tu larga vida.

Mi alma siempre vivirá a través de la tuya, con un pedazo de mí en ti, eso me da paz y sé que a ti también. Porque solo así es como pudo llegar a ocurrir lo que debía haber sido.

Sabes siempre estaremos juntos, como debe ser.

Con amor, Armin.

Cinco Secretos | Aruani - JeanmarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora