Una vez el desfile termino, Yeonjun felicito a todos los modelos y los invito al evento que le seguía al desfile.
Jisung no tenía las energías para quedarse, pero en estos eventos, tenía la oportunidad de estar rodeados de diseñadores y personas importantes en la industria, era una gran oportunidad para conseguir un trabajo o algún contrato importante, por lo tanto, decidió quedarse, aún sabiendo que su estado no era el mejor.
Lia estuvo pendiente de él por un largo rato, hablando y tratando de ayudarlo en todo lo que necesitaba, pero luego, fue llamada por el reconocido diseñador Park Jongseong, y no pudo negarse a ir. Así que ahora, Han se encontraba sentado solo en una de las mesas.
No se sentía bien, y le estaba costando mucho fingir, su cabeza le dolía mucho, sentía a su cuerpo muy débil y su estómago parecía dar vueltas, revolviendo lo poco que había comido.
Se negaba a irse, pero su cuerpo ya no podía seguir aguantando.
Como pudo, se levantó y a pasos lentos pero firmes, se dirigió al baño. No iba a ir al baño principal, no quería arriesgarse y que alguien lo vea en ese estado, así que fue al baño secundario, en donde solo se iba sí el primero estaba lleno, cosa que casi nunca pasaba.
Logro llegar sin llamar la atención, ya que todos estaban bailando, bebiendo o disfrutado del evento.
Ya no podia más, sentía a su cuerpo muy débil, no tenía fuerzas para moverse.
Apoyó sus manos en el lavado, para poder seguir de pie y espero unos minutos hasta que su cuerpo recargue un poco de energía.
Una vez estuvo seguro de que ya estaba mejor, se dió la vuelta para irse, pero su cuerpo le jugo una mala pasada y trastabilló, cayendo al suelo. Intento levantarse antes de que alguien llegue, pero la puerta fue abierta dejando ver a un pelirojo.
——Hey, ¿estás bien? ——interrogo con preocupación el desconocido.
Han ni siquiera tenía fuerzas para hablar, solo pudo negar con su cabeza.
El pelirojo de inmediato lo levanto, y lo saco de ahí, para poder llevarlo al hospital.
Minho se encontraba sentando en una silla, al lado de la camilla del modelo.
Cuando lo saco del baño, el joven quedo inconsciente y hasta ahora no despertaba.
El doctor le dijo que no se preocupé, que iba a estar bien, al parecer su cuerpo estaba muy debilitado y en el análisis de sangre que le realizaron, demostró que la glucosa en su sangre era muy baja, esto alerto a los médicos pero no podían darle un diagnóstico sin antes estar seguro de ello, así que estaban esperando a que Han despierte, para poder realizar un exámen general y hacerle algunas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Remediar ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ Corrigiendo ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Por casualidades de la vida, los caminos del reconocido modelo; Han Jisung y el aclamado fotógrafo Lee Minho se cruzaron❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄...