Sus espaldas estaban cansadas.
La sonrisa en sus rostros por tanto tiempo fue tan falsa, que incluso ellos llegaron a creer que estaban bien, se acostumbraron tantos a esos sentimientos de soledad, falsedad e insuficiencia, que se les hacía demasiado difícil creer que en algún momento saldrían de ese agujero, de ese círculo de dependencia que parecía no tener fin.
Conocieron la soledad en sangre propia, ellos no estaban rodeados de gente y se sentían solos, ellos literalmente estaban solos. Nadie estaba cuando necesitaban un abrazo, nadie les prestaba un hombro para llorar cuando ya no podían más, nadie se preocupaba por ellos, incluso sus fans se aferraban a esa máscara creada para engañar y fingir.
Para sus familias eran un desastre y las personas en sus vidas eran tan fugaces que no le daban tiempo de disfrutar la compañia.
Pero ahora se tenían a ellos.
Ahora tenían a alguien que quiera ayudarlos, cuidarlo, que los apoye, ahora la soledad se hizo tan pequeña que podría decirse que desapareció. Se dieron cuenta que la insuficiencia fue una mentira bien elaborada, que por mucho tiempo los hizo sentir que no merecían ser queridos, que no merecían nada ni a nadie.
Ya no les importaba nada, el mundo podría caerse a pedazos, pero mientras ellos esten juntos, todo estaría bien. No necesitaban a nadie más, se tenían a ellos y eso era suficiente.
—Salgamos—. Propusó Jisung.
Minho alzó su cabeza, mirando al menor.
—¿A donde quieres ir, mi amor?
—A caminar—. Hizo una pequeña causa, mirando a la brillante luna—. Siempre quise caminar de noche, pero nunca tuve con quien y me daba miedo hacerlo solo...
—Entonces vamos.
El peli-rojo se acercó al menor y lo besó.
Los labios de Jisung son tan adictos, y la sensación tan exquisita que sentía cuando los probaba, siempre lo dejaba con ganas de más.
Después de un rato, fueron a buscar un abrigo, y salieron del departamento, con sus manos entrelazadas, y una sonrisa en su rostro.
La noche estaba fresca, la luna y estrellas brillaban en el cielo, habían algunos locales abiertos, y autos transitando, pero eran muy pocos.
La noche transmitía un paz, todo estaba muy tranquilo, tanto que causaba una gran relajación en el cuerpo.
—Una vez leí que el universo te manda a las personas indicadas en el momento que más lo necesitas—. Comentó Minho.
—¿En serio? Yo no creo mucho en esas cosas, soy un poco escéptico.
—Tú no crees en nada.
—Ahora creo en el amor—. Dijo con una sonrisa, mirando a Minho.
—Eso es un gran avance.
El peli-rojo agarró con sus manos los cachetes de Jisung, y lo acercó a él, para darle un beso.
—Eres tan lindo.
—Tú también lo eres.
¿Había algo más hermoso que la sensación de sentirte querido? Ellos podrían asegurar que no.
—¿Cómo le podemos llamar a esto?— Cuestionó Minho, refiriéndose a su relación, dándole una indirecta a Jisung para avanzar al siguientr nivel.
Jisung se mantuvo callado por un rato, pensando en una respuesta.
—Jinho, minsung, hanlee, lean, Sungho—. Respondió con calma, pensando en su futuro shipp.
Minho lo miró perplejo, ¿Jisung lo había rechazo? ¿Se estaba haciendo el tonto? ¿O no captó la indirecta?
—Me refiero a nuestra relación—. Aclaró el fotógrafo.
—Ah—. Respondió, sintiéndose un poco tonto, por no haber cazado la indirecta.
Se mantuvieron callados por un largo rato, caminando, ignorando la tensión que se había creado.
—Lo siento—. Murmuró Minho.
—Esta bien... Yo creo que no debemos apurarnos, estabamos bien así, ¿no? Cuando creamos que sea necesario, podemos poner ese título.
Minho agachó la cabeza, asintiendo.
—Bebé, mirame—. Pidió Jisung, deteniendo su caminar, y cuasando que Minho también.
—Estoy avergonzado.
—No tienes porque estarlo.
El modelo colocó sus manos en las mejillas del peli-rojo, y levantó su cabeza, con el objetivo de que sus miradas se conecten.
—Hace poco tuvimos nuestra primera cita, nos conocemos hace meses, y todavía nos falta por conocernos... Yo todavía no me siento preparado para estar en una relación.
—Lo entiendo... Yo soy muy intenso...
—Hey, no digas eso como si fuera algo malo. A mí me gusta como eres, sólo que soy un poco antiguo en estas cosas, todo es tan nuevo para mí, y quiero disfrutar de las primeras citas... Y eso que hacen antes de salir.
Minho le sonrió.
¿Cómo podría culparlo? Jisung nunca tuvo una relación sería, es obvio que va a querer experimentar cada etapa de un enamoramiento o el camino hacía una relación.
—Lo siento...
Jisung lo abrazó y apoyó su cabeza en el pecho de Minho.
—Deja de disculparte, Minho. No has hecho nada malo...
—Estoy siendo muy impulsivo.... Quiero apresurar todo...
—Eso no esta mal, el amor se expresa de diferentes maneras, cada una lo demuestra y siente como le sale.
—Sos tan lindo...
—Tú también eres lindo—. Jisung levantó su cabeza y lo miró.
Sus ojos tenían un brillo, que aparecía siempre que estaban en él, su sonrisa que le transmitía tanta tranquilidad y aquellas manos que lo hacían sentir tan protegido.
Acercó su rostro al de Minho, y unió su labios con los contrarios, en un beso acaramelado, deleitoso, lleno de sentimientos.
Dato que no afecta a la trama pero explican cosas;
1. Minho quiere apresurar las cosas porque tiende a pensar que las personas se van a ir rápido de su vida, y por eso quema etapas, lo hace sentir vulnerable ir lento, porque cree que después va a doler más la despedida.
Sólo faltan dos capítulos para el final, así el viernes los públicos y se termina😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Remediar ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ Corrigiendo ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Por casualidades de la vida, los caminos del reconocido modelo; Han Jisung y el aclamado fotógrafo Lee Minho se cruzaron❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄...