Minho y Jisung habían llegado casi al mismo tiempo al estudio, se cruzaron en la entrada, pero Jisung lo evitó, y se adentró al lugar rápido, para no tener que cruzar palabra alguna con Lee.
El miércoles había llegado más rápido de lo que esperaba. Ahora Jisung estaba siendo vestido y maquillado bajo la supervisión de Yeonjun, mientras que Minho juntó al equipo de iluminación estaban preparado todo para la sesión.
Cuando Jisung estuvo preparado, junto a Yeonjun, se dirigieron al estudio, ahí lo esperaban Minho con el resto del equipo listos para comenzar con la sesión.
——¿Quieres las fotos de alguna manera especifica? ——le preguntó Minho a Yeonjun.
——Te doy toda la libertad del mundo, tú decide las poses y todo eso.
——¿Le cambiaras el fondo?
——No, quiero que sea blanco, la ropa es de invierno, el color quedará bien.
——Está bien. ——Minho agarró su cámara y se acercó a Jisung——. ¿Tienes algún ángulo, lado o preferencia?
——No.
——Está bien, mira a la cámara y siéntete libre, después te diré algunas poses para hacer.
Jisung asintió, aunque estaba un poco confundido. No sabía bien que hacer, nunca tuvo la libertad que le estaba dando Minho, encima con tanta gente mirándolo le daba más vergüenza.
El pelirojo bajo la cámara al ver que Jisung se veía un poco confundido, lo miro, y espero unos segundos hasta que Han levanto su mirada, conectandola con la suya.
——Relájate y disfruta, bonito ——le susurró lo suficente alto para que Han pueda escuchar, y le sonrió de la manera más amable que pudo.
Jisung sintió un desvanecimiento de sus nervios de inmediato al ver la sonrisa tan cálida que le regalo Minho, y se sintió un poco más seguro.
Minho volvio a levantar la cámara, y estaba vez Jisung hizo una pose simple, de espaldas mirando a la cámara con una mueca neutra.
Cambió la posición de sus pies, colocando el derecho adelante, puso sus manos en su cintura, y abrió ligeramente su boca sin quitar su mirada de la cámara.
Minho había fotografiado a muchos modelos, mujeres y hombres, todos contaban con belleza y cierta presencia que los volvía único, pero Jisung... Él era diferente, su belleza era tan genuina, actuaba con tanta seguridad, sus movimientos son delicados, sus expresiones son tan cautivantes, es asombroso, y poder fotografiar tal belleza para Minho era un privilegio.
——Bien, lo hiciste genial, Jisung. Ponte de perfil con las piernas cruzadas, tu mano izquierda en tu cintura, pero para afuera, por favor.
Jisung obedeció a las ordenes de Minho, y continuó haciendo cada pose que le indicaba.
Al final, no era tan malo trabajar con él, Minho es respetuoso y no lo fotografía de manera obscena como le había pasado antes, la forma en la que se concentraba para sacar la foto y la sonrisa que se veía en algunas ocasiones por debajo de la cámara le hacían sentir cómodo, estaba como en su zona de confort, y no solo Minho lo hacían sentir así, el staff, Yeonjun, todos lo hicieron sentir cómodo, cuidandolo como si de un pequeño bebé se tratará, algo que no siempre pasaba.
Ya que en la industria, si no tienes un nombre relevante, te tratan como quieren, y apesar de que Han tiene un nombre proclamado, es un modelo novato y su carrera recién inicia, los malos tratos en algunas ocasiones se hacían presentes.
Después de sacar algunas fotos más, Yeonjun lo llamó para cambiar de vestuario y así continuaron con la sección, hasta llegar al tercero vestuario.
——Bien, tengamos un descanso de media hora para comer y recargar energías ——verbalizó Yeonjun, y cada persona fue acomando o guardando lo que estaban utilizando, para después retirarse del estudio a comer.
Minho estaba guardando con cuidado su equipo, y se ve que se tomó mucho tiempo, porque cuando se dió vuelta, en el estudio solo quedaba Jisung.
——Lo has hecho increíble ——comentó Minho, con una sonrisa.
——Gracias...
——¿No vas a ir a comer?
——Me traje mi comida.
——Bueno, nos vemos más tarde ——se despidió con una sonrisa, antes de retirarse del lugar.
Tocó sus bolsillo para sacar su billetera, pero se percató de que no estaba ahí, ni siquiera tenía su celular.
Se dió media vuelta volviendo sobre sus pasos, para ir nuevamente al estudio. Una vez llegó, abrió la puerta y entró, pero se mantuvo parado ahí al encontrarse a Jisung practicando poses.
No dijo nada, solo se dió la vuelta y volvió a salir.
No habían rastros de comida cerca del modelo, y era bastante imposible que haya comido tan rápido y limpiado lo que ensució.
Minho se preocupo, pero no quiso decir ni hacer nada, no sabía mucho sobre Jisung, quizás era solo por hoy que decidía no almozar.
Surfin es mi droga
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Remediar ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ Corrigiendo ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Por casualidades de la vida, los caminos del reconocido modelo; Han Jisung y el aclamado fotógrafo Lee Minho se cruzaron❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄...