Después de aquella charla que tuvieron, Jisung propuso volver a su casa para comer algunas pizzas, y ver algunas películas. A Minho le parecía un buen plan, así que accedió.
Antes de volver al departamento del menor, pasaron por una local de comida, para comprar pizzas y algunas bebidas.
—Pasa y siéntate—. Dijo Jisung, abriendo la puerta—. Iré a buscar unos vasos e hielo.
Minho con su mano libre cerró la puerta y fue hacía la sala de estar, dejó las pizzas en la pequeña mesa que había en el centro y se sentó.
De súbito empezó a sonar un melodía, causando que Minho levanté su cabeza, y se encontre con Jisung, acercándose hacía él, con dos vasos, mientras meneaba su cadera de un lado hacía el otro con tranquilidad, siguiendo el ritmo de la melodía, sonriéndole de una manera tan linda, que Minho no pudo evitar perderse.
Tenía miedo, pero vamos, ¿quién no le tiene miedo a ese sentimiento tan eufórico que te vuelve tonto? Tal vez ya es hora de aceptar que esta completamente perdido en Jisung, en su sonrisa, en sus ojos, todo en él lo atrapaba, y quería correr el riesgo de enamorarse, de dejar que esos sentimientos se intensifiquen y salgan a flote. No le importaba si terminaría en llamas, o si era peligroso, él sólo dejaría que su corazón siga bailando y cayendo a los pies de Han, no quería que esa sensación tan belleza que tenía desaparezca, no le importaba si después se transformaba en un filoso cuchillo que podría apuñalarlo, correría el riesgo.
Siempre estuvo solo, con la compañía de sus gatos y de vez en cuando de Yeji, pero de repente, conoce a un chico que le da vuelta el mundo, que lo hace sentir sentimientos tan lindos que nunca había sentido antes, y lo hace sentir acompañado, útil, querido, borraba por completo aquel sentimiento de insuficiencia, ¿qué se supone que debe hacer?
Sus intenciones no eran estás, él no quería tener sentimientos por Jisung, pero no puedo evitarlo, terminó extraviandose en el destello tan bonito de sus ojos. Su sonrisa lo desoriento, y su personalidad lo cautivo. Sin darse cuenta, terminó envuelto en el hechizo que Jisung le tiró, y tal vez, ni siquiera Jisung sabía que su belleza tenía tanta magia, que podría encantarlo con tanta facilidad.
—Minho, ¿me estás escuchando?— Su voz hizo que vuelva a la realidad, dándose cuenta de que se quedó como bobo, mirándolo por varios segundos.
—No, lo siento, estaba pensando en otra cosa.
Jisung agachó la cabeza, y sólo asintió desanimado, seguramente ya estaba aburriendolo de tanto hablar.
—¿En qué pensabas?— Preguntó intentado sonar animado.
—En ti—. Respondió Minho, causando que Jisung lo miré sorprendido—. Tu hermosura hace que me pierda, y que me cuestione porque cada vez que te miró siento tantas cosas linda, ¿estaré enamorandome?
Los cachetes de Jisung se enrojecieron notoriamente, y sonrió con vergüenza, sin saber bien que responder.
Él también sentía muchas cosas lindas cuando estaban juntos, le gustaba la forma en la que Minho lo cuidaba y la atención que le brindaba, le encantaba dormir sobre su pecho, o que Minho le haga mimos, amaba que el peli-rojo le cocine y comparta la mayor parte de su tiempo con él, la forma en la que lo miraba, la tranquilidad que le transmitía, su sonrisa, los abrazos que le daba, todo de Minho le gustaba.
¿Él también se estaba enamorando? ¿Le gustaba verdaderamente Minho?
Ni siquiera tenía una respuesta para eso, Minho llegó y rompió tantas costumbres y barreras que tenía, hizo que sintiera sentimientos tan nuevos, y cálidos, ¿que debía hacer? ¿Cómo encontraría una respuesta a lo que sentía si ni lo entendía?
—Jisung—. Lo llamó, rompiendo la burbuja pensantiva en la que se encontraba el menor— ¿Tú sientes algo por mí?
¿Sentía algo por él? No lo sabía, no podía responderle. ¿Por qué Minho no tenía ni un poco de tacto para preguntar eso? ¿Por qué era tan indiscreto?
Estaba sonrojado y su cara ardía por el calor que sentía de repente, ¿por qué Minho lo ponía así? Ni siquiera podía tranquilizar a su corazón que comenzaba a latir con fuerza.
—¿Recuerdas que dijiste que para ti el amor es una pérdida de tiempo?— Preguntó acercándose lentamente a Jisung.
El menor asintió, manteniéndose quieto, dejando que Minho invada todo su espacio personal.
—Gástalo en mí.
Definitivamente Minho no tenia vergüenza a nada, una vez prendía el motor iba para adelante, quizás con miedo, pero encaraba.
Jisung por su parte, estaba sonrojado sin saber que responder.
¿Ni siquiera le iba a dar un tiempo para pensarlo? ¿Por qué era tan descarado? Lo ponía tímido, pero a la vez le gustaba, la sonrisa que tenía en su rostro ahora, esperando alguna respuesta, le pedía que confíe y que termine rompiendo por completo todas esas barreras que creó.
—Esta bien—. Susurró, y de inmediato sintió a los brazos contrario sobre su hombro.
—¡Tengamos una cita mañana!
—¿No crees que es muy apresurado?— Pregunto a penas, ya que Minho estaba ejerciendo con mucha fuerza el abrazo.
—Claro que no—. Respondió separándose.
—Pero... ¿Qué haremos?
—No sé, lo veremos mañana. Ahora me iré, paso por ti mañana.
—¿Por qué te vas?
—No podemos estar juntos antes de tener una cita, ¿no viste las películas? Uno llega a buscar al otro y de ahí se van juntos.
Jisung rió.
Minho se acercó al rostro del menor y dejó un beso en su mejilla, logrando que Jisung se ponga más rojo que antes.
—Nos vemos mañana, bonito—. Se despidió antes de salir corriendo del departamento.
Ambos tenían miedo, ninguno había experimentado algo igual, y eran demasiado novatos en el ámbito de las relaciones amorosas, ninguno podía mantener una relación, pero había algo entre ellos, en el ambiente que se creaba cuando estaban juntos, en esa paz que sentían cuando estaban con la presencia del otro, en la sonrisa contraria que les pedía confiar, sin armar jugadas, sólo jugar, y dejar que el universo, o Afrodita decida su camino.
Dato random: Afrodita es la diosa del amor
Me gusto mucho este cap, esta historia me gusta mucho, me hace sentir orgullosa 😭✋
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Remediar ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ Corrigiendo ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Por casualidades de la vida, los caminos del reconocido modelo; Han Jisung y el aclamado fotógrafo Lee Minho se cruzaron❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄...