❏❜ ⋮ 18 ⌯

1.5K 238 161
                                    

Los últimos dos meses se pasaron volando.

Las sesiones se habían vuelto más frecuentes y aunque se veían casi todos los días, Minho notó que Jisung se estaba alejando un poco de él y se volvió más cercano a Changbin, el nuevo estilista.

Se sentía mal, no iba a negarlo, le afectaba el distanciamiento que estaba tomando el rubio, y también le molestaba un poco, se sentía reemplazado, o como si fuera algo tan insignificante, o sea, él no esperaba que Jisung lo tenga en un pedestal, pero pensó que un poco le importaba, creyó que tenía aunque sea, un poco de cariño por él.

Y le costó aceptarlo, se lo cuestionó mucho, incluso creyó que estaba confundido, pero sentía celos por Changbin. Ahora él era quien estaba todo el tiempo con Jisung, él lo hacía sonreír, incluso lo lleva a comer siempre.

Le da miedo encontrar  una razón a sus celos, o describir el porque le molesta tanto que Changbin le robe todo el tiempo a Jisung, y que cada vez que intentaba acercarse aparecía, capturando toda la atención del menor, ¿y él? Él quedaba en segundo plano.

—Muy bien, arranquemos—. Dijo Yeonjun, adentrándose al lugar.

Los presentes fueron cada uno a su lugar, y arreglaron los últimos detalles para poder comenzar.

Jisung estaba recibiendo los últimos retoque, y Minho lo miraba desde lejos, admirando la precioso que se veía.

Traía un pantalon de jeans, el cual era de un lado negro, y del otro rojo, decorado con tachas, y unos colgantes de ambos lados. Y una remera corta, de color azul oscuro, la cual tenía escrito en el centro la frase; "El odio que retienes en tu pequeña mente es muy medieval" con los colores de la bandera lgtb+.

La colección de ropa que había diseñado Yeonjun era unisex y tenía como lema la diversidad, creó pendras pensadas en cuerpos y no en géneros o sexo.

Jisung alzó su cabeza, y entró la mirada de Minho en él, así que por unos segundos mantuvó contacto fijo con el peli-rojo, y antes de cortarlo, le regaló una tímida sonrisa, la cual alteró por completo el corazón de el mayor.

¿Por que Jisung tenía que ser tan bonito?

El modelo se acercó al centro, en donde estaba la escenografía, y después de que Yeonjun le diera unas instrucciones, comenzaron con la sesión.

Las fotos habían salido bien a la primera, así que hicieron una segunda toma por la dudas, y una vez termiraron, le dieron fin a la sesión.

Ahora sólo quedaba la sesión de los atuendos secundarios.

—Jisung, espera—. Lo llamó antes de que el menor se retira—. Quería i-invitarte a salir, pod-

—No puedo, saldré con Changbin.

Minho se sintió triste por la respuesta, aún así, le sonrió.

—Oh, entiendo, esperó que te diviertas.

Jisung forzó una sonrisa, y se retiró, sientiendo de inmediato un malestar en su pecho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejó las llaves de su casa sobre la mesa, y fue a sentarse al sillón, en donde Dori se encontraba recostado.

Sonrió levemente y comenzó a acaricar el cuerpo del minino.

—Volvemos a estar solos, Dori—. Dijo con melancolía— ¿Se siente raro, no? ¿Tú crees que hice algo mal? Igual es mejor, ¿no? ¿Qué ganaría conmigo?

El gato se subió a sus piernas, y puso sus patas en su pecho, Minho lo miró.

El animal estiró un poco más su cabeza, y comenzó a lamer la barbilla de su dueño, sacándole algunas sonrisas a Minho.

—¿Me estás consolando?— Acarició su cabeza, y el gato estiró su cuerpo—. Eres tan lindo, Dori, pero ni siquiera merezco tu consuelo, ni siquiera soy un buen dueño, ¿no?

El gato frotó su cabeza contra su pecho, y se acomodó en sus piernas para dormir.

Minho sonrió, y lo levantó de sus piernas, para llevarlo a su cama.

Volvió a la cocina, y le mandó un mansaje a Yeji para avisarle que saldría. Fue hacía la heladera, agarró una cerveza que tenía ahi,  y antes de salir cogió una campera.

Fue caminando, hasta el bar más cercano, y una vez llegó, lo primero que pidió fue un vodka, el cual lo bebió de un solo trago.

La única forma que tenía para afrontar sus problemas era esta, siempre recurría al mismo círculo vicioso, volvía a caer, sin importar cuanto intentará mantenerse limpió, terminaba volviéndose débil y de nuevo se encontraba en un bar, bebiendo como si su vida dependiera de ello.

—Hace mucho no te veo por aca—. Comentó el mesero.

—No recuerdo haberte preguntado—. Respondió sin ganas.

—Eu, no seas malo—. Puchereo el chico.

—Lo siento, no tengo un buen día.

—No me había dado cuenta—. Dijo con sarcasmo—. Por cierto, tienes mucha resistencia al alcohol, llevas más de 10 tragos de vodka y aún no te hace efecto.

—La práctica hace al maestro—. Respondió, levantado el vaso, simulando un brindis, para después tomar el contenido.

—Soy Felix—. Se presentó, extendiendo su mano, hacia el contrario.

—Yo me llamó Know.

—¿Know?— Repitió confundido.

—Know que intentas coquetearme.

Felix se sonrojó, y sonrió tímidamente, ¿era tan evidente?

—Eres malo para el inglés.

—Y tú eres malo coqueteando.

—Oh, lo siento, coqueteador profesional.

—Eres muy lindo—. Soltó de repente, mordiendo su labio inferior—. Me gustaría besarte.

Felix se tenso en su lugar.

—Además de ser malo coqueteando, ¿eres tímido?

Felix  bufó, y se alejó de Minho, para continuar con su trabajo, intentando no prestarle atención al peli-rojo, que le tiraba beso, o se mordia los labios cuando lo miraba.

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Minho no se dió cuenta que Felix   estaba coqueteadole, solo lo tiro le pintó.

2. Amo el minlix😭😭😭

3. Falta poco para llegar al 1K de lecturas😭

4. #drama

•『 ✶ Remediar ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora