❏❜ ⋮ 19 ⌯

1.4K 254 124
                                    

Minho ya había perdido el control de varios sentidos, entre ellos, el más afectado era la memoria, no sabía como volver a su casa.

-¿No tienes a alguien que te venga a buscar?- Preguntó Felix, tratando de hablar lo más despacio posible, para que Lee lo entienda.

-You muy lindo, no te besó porque eso sería traicionar a mi Jisung.

-¿Jisung? ¿Tienes novio? ¿Él puede venir por ti?

Minho puso su mano sobre sus labios, dándole a entender a Felix que haga silencio.

-No digas a Jisung que dije que es mi Jisung, porque Jisung no es mi Jisung, pero creo que mi Jisung me gusta. ¿A ti te gusta alguien?

-¿Me presta tu celular?

-Responde mi pregunta, bonito-. Pidió con una voz añinada.

-Sí, pero a él no le gustó, ahora prestame tu teléfono.

Minho sacó su teléfono del bolsillo y se lo entregó a Felix.

-¿Cómo que no le gustas? Eres lindo, incluso tienes estrellitas en los cachetes, ¿por qué no le gustas? Yo hablaré con él y le diré que es tonto, y que tiene que gustar de ti para dejar de ser tonto, sino será tonto de por vida.

-¿Cómo tienes agendado a Jisung?

-Felix, ¿tú tienes amigos? Yo no. Pero no me importa, ¿tú quieres ser mi amigo?

-Sí me dices como tienes agendando a Jisung, sí.

Minho sonrió.

-Bebilla-. Respondió, y se acercó a Felix, para abrazarlo-. Una combinación de bebé y ardilla, mi Jisung parece una ardillita bebé.

Felix rió, Minho es bastante tierno estando borracho, y sorpresivamente ni siquiera balbuceaba al hablar.

-Hola, ¿eres Jisung?- Preguntó Felix, una vez la llamada fue atendida.

-¿Quién eres? ¿Por qué tienes el celular de Minho?

-Soy mesero del bar Stray, Minho esta borracho, y estamos por cerrar, no podemos dejarlo aquí, ¿podrías venir a buscarlo? Intenté pedirle su dirección, pero no recuerda.

-No Jisung, Felix tonto, yo estoy bien, no te preocupes bebito, duerme tú-. Dijo Minho, antes de que Jisung respondiera.

-En 20 estoy ahí.

Y la llamada se cortó.

-Tu Jisung ya viene por ti-. Avisó Felix.

-Llama al chico que te gusta, y pídele que te venga a buscar, si viene es porque le gustas.

-No digas tonterías, Minho.

-Inténtalo-. Pidió, alargando la última sílaba.

Felix rendido, sacó su teléfono y lo llamo. ¿Que iba a perder?

-¿Felix? ¿Está todo bien?

-Hola Chan, sí... Es sólo que, quería pedirte si podrías venir a buscar-

-¿Estás en el bar?

-Sí, pero si no pue-

-Voy en moto, llegó en menos de 20 minutos.

Felix miró a Minho con los ojos abiertos, y este aplaudió emocionado.

-¡Le gustas, le gustas!

-Es imposible, sólo intenta ser amable.

-Felix, no seas tonto, son las 3 de la madrugada, ¿tú crees que sólo por ser amable vendría a buscarte?

Después de unos rápidos 15 minutos, la puerta del bar fue abierta, por esta entró Jisung, y unos cortos segundos después, Bangchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos rápidos 15 minutos, la puerta del bar fue abierta, por esta entró Jisung, y unos cortos segundos después, Bangchan.

Minho corrió hacía Jisung, y lo abrazó. El menor se extrañó un poco por la acción pero no reclamo.

Ambos se despidieron de Felix y Bangchan, y tomaron el taxi que estaba esperandolos a fuera del bar.

En el camino, Minho estuvo muy cariñoso, lo abrazaba, le daba besitos en la mejilla y le repetía reiteradas veces que era muy bonito. Jisung no se quejaba, le gustaba recibir esos tratos.

Cuando llegaron al hotel, Jisung tuvo que hacer un gran esfuerzo para cargar a Minho hasta su habitación, si bien no le costaba tanto caminar, se tambaleaba mucho, y necesitaba un soporte para mantenerse parado.

-Hannie~.

-Minho, dame tu llave.

-Besito-. Pidió, formando un piquito con sus labios.

Jisung negó con su cabeza, sin embargo, Lee no lo vió, debido a que tenía los ojos cerrados.

El menor comenzó a tocar los bolsillos de Minho, para encontrar la llave, y una vez la encontró, abrió la puerta, adentrando al peli-rojo a la casa, y antes de llevarlo a la habitación, la cerró con su pie.

-Jisung, ¿tú me quieres?

-Minho, por favor, haz un esfuerzo por mantenerte parado-. Rogó Jisung, abriendo la puerta de la habitación.

-¿Por qué me ignoras, Jisung? ¿No me quieres?

-¿Quieres que te cambie de ropa?- Preguntó, evandiendo la pregunta.

-¡Deja de ignorarme!

-¡Deja de comprarte como un bebé!

Minho se sentó en la cama, cruzando sus brazos con un puchero.

-Vamos Minho, quiero dormir... No lo hagas difícil.

-No quiero que te alejes de mi, Hannie... ¿Por qué te alejas, Jisung? ¿Changbin es mejor que yo? ¿Qué hice mal?

-Tú no eres el problema-. Dijo, sentándose al lado de Minho-. Las personas en mi vida no son duraderas.

-Yo quiero ser una persona durarera en tu vida.

-¿Por qué, Minho? ¿Por qué le pones tanto empeño a permanecer en mi vida?

-¿Será por qué quiero permanecer en tu vida?

-No soy bueno para ti.

-Deja que eso lo decida yo.

-¿Por qué eres así?

-¿Así como, Jisung? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que te molesta? ¿Cuál es el problema?

-La importancia que me das, como me cuidas y conscientes, ese es el problema.

-¿Por qué eso sería un problema?

-¡Porque no lo merezco! Porque me tratas tan lindo, me cuidas como si fuera lo más preciado del mundo, te preocupas por mí, me das importancia... Voy a terminar acostumbrandome, y cuando te vayas va a doler mucho.

Jisung pasó sus manos por su cabello con frustración.

-Crees que no mereces algo, y te alejas...

-Quiero dormir.

-No me alejes, Jisung, por favor-. Minho se acercó a Jisung, y dejó reposar su cabeza en el hombro contrario-. No quiero hacerte promesas vacías, quiero demostrartelo cada día, quiero hacerte bien y darte todo lo que mereces.

Jisung sólo cerró sus ojos, y dejó que la sensación tan linda que tenía lo llenará, no tenía ni la mínima certeza de como terminaría, pero esta vez confiaria plenamente

-Esta bien, no me alejare...

Minho aplaudió con emoción, y lo abrazó con fuerza.

La historia ya superó el 1K de lecturas, AHAHAHAHAH estoy muy feliz, muchas gracias por el apoyo que le dan al fic, les quiero mucho 💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia ya superó el 1K de lecturas, AHAHAHAHAH estoy muy feliz, muchas gracias por el apoyo que le dan al fic, les quiero mucho 💗💗

•『 ✶ Remediar ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora