⌗❛ O9 ꐑꐑ

1.7K 280 55
                                    

Después de llorar por unos minutos en el estancionamiento del restaurante, decidió arrancar el auto para poder dirigirse al set en donde sería la nueva sesión.

Hoy no le había preparado nada a Jisung, y tampoco creía que le volvería a preparar algo al modelo, no quería molestarlo o volverse un fastidio para él, quería ayudarlo, pero con lo que estaba haciendo no lo estaba ayudando en nada.

Quitó la llave del auto, agarró su cámara y bajó de este.

De súbito, escuchó un quejido y levantó su vista, alarmandose al ver a Jisung tambaleandose.

Cerró la puerta y corrió hacía donde estaba el modelo.

--Hey, ¿estás bien? --preguntó, agarrandolo desde la espalda baja, e hizo que ponga su brazo en su hombro, para que pueda mantenerse de pie.

--Dejame, dejame, no merezco que te preocupes por mí --sollozo.

--Vamos, iremos al médico.

--No, no... --Se separó bruscamente de Minho, tropezando con sus pies y cayendo al piso--. ¡Déjame!

Minho no hizo caso, y se acercó para levantarlo.

Jisung no puso resistencia, solo cerró sus ojos, dejándose llevar.

El mayor con cuidado, lo subió al auto, lo aseguró con el cinturón de seguridad, y conduzco hasta el hospital, temiendo mucho por la salud del modelo.

El mayor con cuidado, lo subió al auto, lo  aseguró con el cinturón de seguridad, y conduzco hasta el hospital, temiendo mucho por la salud del modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho no salió de la habitación, se mantuvó sentando esperando que el modelo despierte.

Quería hablar con él, no podía dejar que se vaya nuevamente como si nada, era muy evidente que la salud de modelo no estaba bien. Jisung necesitaba ayuda, y posiblemente él no esté consciente de ello.

El rubio se removió en su cama y fue abriendo sus ojos lentamente. Al ver al mayor, frunció el ceño, parecía un poco perdido.

--No digas nada --le pidió Minho--. Jisung, escucha, en serio necesitas ayuda, tu salud está mal, no es normal que te debilites de está forma, debes quedarte y dejar que te examinen, por favor...

--No necesito que sientas lástima por mí.

--Deja de ser terco, estoy preocupado por ti. Sé que no te conozco, pero somos compañeros de trabajo, y me preocupas... Solo tengo buenas intenciones contigo, quiero ayudarte.

Aunque le costaba creer en las palabras del fotógrafo, no podía negarse ante esa mirada de suplica, quizás, por primera vez, alguien demostraba una preocupación auntentica, sin intenciones de conseguir algo a cambio...

No podía negar que le gustaba, y esa percepción tan linda que tuvo le pedía confiar en Minho, y arriesgarse, quizás, la rosa que Minho le daría, no tendría tanta espinas, ¿no?

--Está bien, me quedaré si es necesario, pero... ¿Tú te quedarás conmigo? --cuestionó con pudor.

--¡Sí, sí! --exclamó el pelirojo, y tomó el atrevimiento de abrazarlo, tomando por sorpresa a Jisung --. Iré a buscar al médico y hablaré con Yeonjun, le diré que yo estoy enfermo, no te preocupes, ¿sí?

Minho dejó un beso en su mejilla, y salió de la habitación emocionado.

Tal vez, era hora de romper el caparazón que se esforzó por mantener, e ir contra las enseñanzas de su padre. Aunque no habia algo que le asegurara que confiar en Minho le saldría bien, algo en su sonrisa y en la forma que lo miraba, le hacía cerrar los ojos y confiar.

A Jisung le hicieron varios estudios durante lo que resto del día, también le hicieron algunas preguntas sobre su alimentación y la rutina que tenía, y trató de ser lo más sincero posible con las respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jisung le hicieron varios estudios durante lo que resto del día, también le hicieron algunas preguntas sobre su alimentación y la rutina que tenía, y trató de ser lo más sincero posible con las respuestas.

Minho se mantuvó con él todo el tiempo, no estaba a su lado literalmente, pero sí se mantenía cerca, esperando la finalización de cada estudió.

Se sentía acompañado. Y eso le gustaba.

Pero lo que más le gustaba, eran los detalles que tenía Minho con él.

Cualquier persona podría comprar comida ya hecha, pero Minho, se tomaba el tiempo de prepararle comida y llevársela, como hizo ahora, que se ausentó por unas horas para ir a cocinar algo, y se lo trajo al hospital. También trajo algunos juegos, ya que pasarían la noche ahí.

--¿En qué piensas? --le preguntó Minho, antes de tomar un sorbo de agua.

--En qué no se nada de ti.

--Mi vida no es tan interesante, vivo solo, tengo dos hermanos, una hermana y tengo tres gatos; Soonie, Doongie y Dori, son como mis bebés. Esa es toda mi vida.

--Yo no tengo mascotas, también vivo solo y no tengo hermanos.

--Creo que estámos siendo muy superficiales --opinó el fotógrafo --. A ver, ¿qué te gusta hacer cuando estás solo?

--Escucho música, y bailado. Me gusta bailar. ¿Y a ti?

--Yo aprovechó para pasar tiempo con mis gatos.


Y así siguieron haciéndose preguntas, algunas divertidas y otras un poco más profundas, logrando conocer un poco más del contrario.

Guardando algunos detalles que creían importante en su memoria.

Ninguno iba a decirlo en voz alta, pero la soledad que sentían, había desaparecido, y por primera vez, sintieron ese lindo sentimiento de acompañamiento.

La historia ya llegó a 300 lecturas y supero los 100 votos ahaha, muchas gracias por su apoyo 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia ya llegó a 300 lecturas y supero los 100 votos ahaha, muchas gracias por su apoyo 💗

•『 ✶ Remediar ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora