BAKUGO
Nunca me imagine estar en una relación con el maldito mitad y mitad, pero simplemente sucedió y aunque seamos pareja en muchas ocasiones no puedo evitar seguirlo tratando como antes.
Desde que iniciamos nuestra relación ya han pasado 4 meses y a decir verdad todo va bastante bien, por nuestras personalidades no somos muy empalagosos entre nosotros lo que hace que nuestra relación no sea tan mala ya que los dos nos aceptamos como somos.
Un molesto ruido me saco de mis pensamientos, me voltee para ver de dónde provenía dicho ruido, y era mi teléfono, estaba recibiendo una llamada de Shoto, tome el aparato y conteste.
*en la llamada*
- Shoto: Kats crees que nos podamos ver en el parque que está cerca de tu casa?, necesito hablarte de algo importante.
- Katsuki: Está bien, ¿a qué hora nos vemos?
- Shoto: ¿A las 6 te parece bien?
- Katsuki: Ya que, pensaba dormir, pero no vas a aceptar un no por respuesta ¿verdad?
- Shoto: Exacto, te espero en el parque.
- Katsuki: Allá nos vemos Shoto.
- Shoto: Bye.
*fin de la llamada*
Me fije en la hora y eran las 5 tenía una hora para arreglarme, ya que al ser viernes llegue de la academia, me puse mi pijama y me puse a ver Netflix y como ya había dicho antes tenía planeado dormir, incluso me daban ganas de dejarlo plantado, pero no podía hacerlo, lo quería tanto como para hacerle eso; por su tono de voz se escuchaba que era serio, y si, ya sé su vos siempre es seria, pero esta vez sonaba aún más seria que de costumbre.
Me metí a bañar, a decir verdad, me tarde más de lo esperado, tenía tanta flojera que me bañe con toda la calma del mundo, Salí de la ducha y me seque y me coloque lo primero que me encontré, cuando volví a checar la hora ya faltaban 10 minutos así que tome una sudadera por si llegaba a hacer frío, tome las llaves y mi billetera y Salí de mi casa sin decirle nada a la bruja y me dirigí lo más rápido que pude al parque y llegue 3 minutos antes de la hora acordada, pero él ya se encontraba ahí.
- Katsuki: ¿Y bien que paso? - a decir verdad, estaba molesto por que arruino mi tarde de relajación, lo que no sabía en ese entonces que lo que me propondría ese día cambiara el rumbo de nuestra relación.
- Shoto: ¿Ni siquiera un abrazo me vas a dar katsu?
- Katsuki: Tsk- me acerqué y le di un beso en los labios, aunque lleváramos 4 meses todavía me costaba bastante mostrarle afecto sin embargo el no me obligaba a hacerlo y me dijo que esperaría hasta que yo quisiera hacer tal cosa.
- Shoto: Así está mejor. - me sonrió de una forma tan hermosa-
- Katsuki: ¿Bien para que me llamaste?
- Shoto: Creo que ya es el momento para presentarte a mi familia bueno a mi padre y mis hermanos, otro día te llevare con mi madre- me quede en shock, ¿escuche bien? ¿Me va a presentar a su padre y sus hermanos? Eso me ponía bastante nervioso, conocería después de todo al héroe número uno, pero no me dejare intimidar por nadie-
- Katsuki: ¿Y cuándo seria eso?
- Shoto: Mañana- seguía con su sonrisa tan hermosa que me derrite por dentro.
- Katsuki: Queeee?
- Shoto: Pues pensé que como era fin de semana no estarías ocupado además que es cuando mi padre se encuentra en casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...