VIII

710 42 13
                                    

Hola 👋 sigo con vida😅.

Espero que disfruten de este CAP que casi me descubren escribiendo 😖así que espero valga la pena, para los que también les gusta ver un poco de Todobaku hay una sorpresita 🤭en fin comencemos...

<<<<<<>>>>>>

- Enji: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHOTOOOO!!!!

El de cabellos bicolor solo quería soltarse del inesperado y algo incomodo abrazo de su padre que lo había tomado por sorpresa haciéndolo salir un poco de su trance.

- Shoto: Viejo ya ... suéltame- trataba de empujar al pelirrojo, pero aún era demasiada la diferencia de fuerzas que había entre ellos.

Por otro lado, Fuyumi veía la escena con ternura y alegría; Natsuo solo tenía una cara de fastidio total y Katsuki veía con gracia lo que sucedía entre sus dos amores.

- Enji: Bien, vayamos a la cabaña.

Cada uno bajó sus maletas y lo siguieron, unos de buena gana y otros extrañados y/o fastidiados; no caminaron por mucho rato para llegar a la tal vez innecesariamente gran casa de madera en donde de nueva cuenta los jóvenes quedaron impactados.

- Enji: No se queden ahí parados o se resfriaran.

Entraron observando detenidamente el interior de aquel lugar; era acogedor y cálido, tanto que casi ni se podía sentir el frio del exterior, estaba muy bien decorada, aunque con algo del típico estilo tradicional de su casa pero de igual manera sin dejar de lado el aspecto de una cabaña, a todos parecía gustarles incluido Natsuo que simplemente no podía disimular su asombro y el brillo en sus ojos de tan hermoso lugar.

- Enji: Elijan las habitaciones que usaran y acomoden sus cosas ahí, los espero aquí abajo.

Todos fueron de inmediato a la segunda planta de la cabaña y tomaron una habitación Katsuki tomo la que quedaba a un lado de la de Shoto a lo que los dos hermanos mayores le hicieron burla y el claramente no se dejaría, así que les empezó a gritar cosas como que no era lo que pensaban, pervertidos y demás hasta que el de ojos heterocromáticos lo detuvo y jalo a Katsuki hasta su habitación en donde lo encerró para que acomodase sus cosas y el se fue a la suya para hacer lo mismo pues aunque no quisiera aceptarlo tenia curiosidad por lo que podría haber planeado su padre para el por su cumpleaños.

Enji de igual manera acomodo sus cosas en los muebles de la habitación y bajo para esperar a que los jóvenes bajaran y poder continuar con el festejo de su hijo menor.

Finalmente bajaron y el hombre ordeno que fueran al comedor y así lo hicieron, como siempre el albino mirando con ira a su padre desde atrás.

- Enji: Seguramente tienen hambre así que primero desayunaremos.

Cuando llegaron un delicioso aroma a hot cakes inundo sus fosas nasales, cada uno tomo su lugar y como era costumbre Katsuki se sentó a un lado de Shoto, pero esta vez también a un lado de Enji quedando así entre ambos, nadie le tomo importancia al hecho pues no era la gran cosa.

Ya habían comenzado a comer, pero el menor de los Todoroki solo se quedo observando su plato con un brillo en sus ojos dispares.

- Katsuki: ¿Qué crees que haces? - dijo un poco molesto por la actitud de su pareja.

-Shoto: Se supone que no debo comer esto- dijo mientras se rascaba la nuca algo avergonzado.

- Katsuki: ¿Qué putas dices? - el comentario anterior lo había confundido.

- Natsuo: Seguramente la "creación perfecta" no debe comer esta clase de comida chatarra, ¿no es así? viejo - Dijo Natsuo molesto al ver como su hermano veía con ilusión el plato frente a él.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora