KATSUKI
Llegue a la casa y como espere no había nadie, estaba completamente sólo, Rei insistió en que Shoto se quedara con ella para ayudarlo a arreglarse temprano.
Sin pensarlo fui hasta la habitación de Enji, me dejé caer sobre su futón y me hice una pequeña bolita, me sentía como una puta mierda.
Quería llorar, y ya que estaba solo y nadie me vería, lo hice, lloraba y lloraba pues siempre quise estar con los dos y cada que imaginaba alejarme de uno me dolía, y ahora que había tomado el valor para hacerlo el no quiere.
— aaahhh!— grite contra la almohada.
No sabía que más poder hacer, se que no podremos ser los tres de ninguna forma, sería más que extraño.
No, no puedo permitir esto, no puedo dejar que se aleje así nada más y menos si afecta a nuestro hijo, si, le daré una última oportunidad, mañana, antes de ir a la ceremonia se lo volveré a proponer, le dire que estoy esperado a su hijo, quizás eso pueda cambiar algo en su decisión.
Enserio me atreveré a esto? Supongo que es lo qué hay que hacer aún no es el final, todavía hay esperanza, se que lo pensará mejor y mañana que se lo vuelva a preguntar él aceptará e irá conmigo.
>>>>>>
NARRÓ YO
Cayó la noche y Kirishima fue a la finca Todoroki para recoger a su amigo y llevarlo a donde sería la fiesta de su despedida de soltero.
Cuando llegó tocó la puerta pero no le abrió nadie, así estuvo por unos largos minutos, al ver que no recibía respuesta tomó su celular y le llamó, sonó y sonó hará que por fin le contestó.
— Bro?! Estas bien?!
— si idiota, ahora bajo.— le colgó y poco después la puerta frente a él se abrió.
Su amigo se vía mal sabía que algo le pasaba, pero no sabía que, su mirada era entre perdida, triste pero a la vez notaba la ilusión? En ella.
— estas seguro que todo está bien?— volvió a preguntar pues también su ropa se veía algo descuidada, y él siempre era muy cuidadoso con eso.
— si, ahora deja de preguntar pendejadas si no quieres morir.
Al fin sintió un poco de alivio, pues mientras Katsuki estuviera de mal humor o gritando amenazas era señal de bienestar.
— Solo espérame un rato, voy a bañarme— Kirishima asintió y esperó sentado en el piso de la habitación.
Luego de unos minutos salió Katsuki completamente vestido y con una pequeña toalla sobre su cabeza.
— En verdad no estás nervioso por mañana?
Con esa pregunta Katsuki lo pensó un rato, después de todo si Enji aceptaba tendría que irse con él a algún otro país, pensó en Rusia como opción, por eso había comprado boletos de barco y no de avión, pues entre ambos países no había más que el mar, y él quería sentir le brisa en su cara, yendo junto Enji a su nueva vida, donde cuidarían de su hijo, lo verían crecer y convertirse en algún fuerte como sus dos padres.
— Bro?
— que decías?— dijo distraído.
— que si estabas nervioso por el gran día, pero ya veo que si.
— Mejor deja de hablar y vámonos de una puta vez.
Kirishima notaba algo extraño en su amigo, pero se decía a sí mismo que solo eran los nervios, pues al día siguiente finalmente sería su boda y el inicio de su nueva vida junto al albino y su futuro hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
Fiksi PenggemarEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...