ADVERTENCIA: En este cap habrá un poco de contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad, aunque sabemos que esto es lo que esperan.
Sin mas comencemos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Conforme iban pasando los días la pareja fortalecía su relación pero sin ser tan obvios ya que los dos acordaron que serían novios pero nadie de la escuela sabría, cada uno tenía sus propios motivos y ambos estuvieron de acuerdo.
Durante dos meses siguieron con sus estudios y cuando tenían tiempo salían a algún parque o a comer, también en esos dos meses el bicolor organizo una que otra reunión que incluía a su familia y a la de Katsuki y en todas y cada una de esas reuniones nadie se percató de las miradas y actitudes que había entre el cenizo y el pelirrojo.
Justamente en estos momentos cierto chico de ojos rubí se alistaba para ir a la casa de su novio e iba más que decidido a aclarar algunas situaciones.
- Katsuki: Vieja ya me voy!!! Y no sé a qué hora regrese!!- salió rápidamente azotando la puerta para evitar cualquier reclamo de su madre.
Camino tranquilamente, sin ninguna prisa, no había nada que lo apresurara, cada paso que daba pensaba con cuidado que sería lo que diría y cada acción que tenía planeada, pero se centró más en cómo lograr hacer que quedarán completamente solos, ya sabía que está ocasión no estarían los dos hermanos mayores, así que solo queda un obstáculo, ¿ Cómo se desharía del " pequeño obstáculo"? Tendría que pensarlo muy bien.
Luego de un buen rato caminando finalmente llegó a la casa Todoroki; llamó a la puerta, sin embargo nadie le respondió, volvió a tocar la puerta pero está vez más fuerte, todos sabemos que no es muy paciente así que al ver qué seguía sin haber respuesta le mandó un mensaje al de ojos bicolor.
Shoto ❄️🔥
- Katsuki: Mitad y mitad estoy afuera de tu casa y no me abres !!!
- Shoto: Lo siento Kats tuve que salir y apenas voy de regreso
- Shoto: el viejo está en la casa ahorita le marco para decirle que te abra la puerta y pases en lo que yo llego, no creo tardarme demasiado.
- Katsuki: Está bien 😡
- Shoto: Vamos no te enojes, sabes que te amo 😘
- Katsuki: Yo también te amo pero sabes que no me gusta esperar😤
- Shoto: Lo sé y te recompensare Katsu
- Katsuki: Si, si, si bueno ya márcale a tu viejo para que me abra, no me gusta estar esperando acá afuera como idiota.
BAKUGO
Parece que algún dios o el destino mismo estaban de mi lado, no espere mucho cuando ya tenía a Endeavor frente mío, y es que cuando lo veía en la tele me encantaba pero verlo sin su traje de héroe y su quirk desactivado que más podrían pedir mis ojos.
- Enji: ¿Qué no vas a pasar ?- escuchar su voz me saco completamente de mis pensamientos.
- Katsuki: P- por supuesto que sí!!- espero no note que me sonroje y que tartamudee.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...