IX

548 30 3
                                    

Que onda!!!! Jejeje ya los extrañaba, además de actualizar, siento por el tiempo de descuido pero aquí les dejo lo que tal vez han estado esperando, que lo disfruten!!!

<<<<<<>>>>>>

KATSUKI

No sé qué hora era pero lo más probable es que sea muy temprano ya que aún no se ve que siquiera haya salido el sol, volteo a un lado y veo a Shoto durmiendo tranquilamente, con su cabello muy alborotado, se veía gracioso; con cuidado de no despertarlo me destapé para sentarme a la orilla de la cama, alce mis brazos para estirarme logrando que mis huesos crujieran, fue una sensación tan placentera.

Me levante de la cama, sintiendo ese dolor que ya había experimentado antes y decidí quedarme ahí parado mientras me sobaba la espalda baja buscando algo de alivio mientras que con la mirada intentaba encontrar mi ropa, la cual agradezco estuviera sobre la cama y cerca de mis pies.

Con algo de paciencia conseguí vestirme con el menor dolor posible, la parte superior fue lo más sencillo, pero lo jodidamente tortuoso fue ponerme el puto pantalón, dolió?, cómo el maldito infiero, pero finalmente lo logre.

Logre salir del cuarto caminando como una puta tortuga, cerré la puerta de la habitación después de salir, mire a los lados para asegurarme que nadie estuviera despierto aun, pero era suficiente con sentir el frio aire acompañado del silencio total que se sentía en el ambiente para saber que no había ni un alma por ahí.

De las peores torturas que pude haber pasado fue el de bajar las escaleras, solo pisar el maldito primer escalón ya me andaba matando pero logre sujetarme del barandal, durante toda la bajada fui como anciano y sujetándome de la pared, que suerte que en la maldita agencia había ascensor, no sé qué hubiera hecho de haber tenido que bajar escaleras.

Cuando llegue finalmente al piso de abajo me dirigí de inmediato a la cocina, recodaba haber visto un botiquín de primeros auxilios ahí, seguramente habría alguna pastilla para el dolor, que al menos no era del mismo nivel que el que me provoco estar con Enji.

Conseguí las pastillas, me serví algo de agua para tomármela.

solo espero que haga efecto rápido, quiero seguir durmiendo pero tengo que subir de nuevo las malditas escaleras.

Mi estomago gruño, tenía hambre y recordé que había sobrado algo de pastel de ayer, abrí el refri y tome una rebanada no muy grande de pastel, pero cuando me voltee para sentarme a la mesa sufrí el peor susto de mi vida que casi muero de un infarto.

- No mames Enji!!!- grite en un susurro y por suerte no tire el pastel- agh- me queje al sentir un horrible dolor en el culo por salto que di del susto

No me dijo nada, ni si quiera se veía molesto por lo que le dije, más bien se veía curioso o divertido? pensaba pasarlo por alto pero antes que siquiera diera un paso ya me tenía entre el refrigerador y el, no decía nada y solo seguía mirándome.

- Deja de mirarme así, y ni se te ocurra preguntar ni una mierda.

- No hace falta, con solo ver las marcas en tu cuello es más que suficiente-

Puta madre, olvide por completo cubrirlas, sentía mis mejillas arder, esto era completamente vergonzoso, intente calmarme, pero se hizo aún más difícil cuando sentí su respiración en mi cuello junto a besos en el mismo lugar.

ENJI

Era extraño sentirme celoso de mi propio hijo, sin embargo no podía evitarlo, ver su hermosa piel marcada por alguien que en definitiva no era yo, me ocasionaba ese sentimiento, desde joven había sido posesivo con todo lo que era mío, pero jamás lo había sido con una persona, ni siquiera con Rei, lo único que es diferente es que a ella nunca la ame o sentí algo por su persona, simplemente la había utilizado, sé que suena algo cruel, pero así era, mientras que con Katsuki no lo necesitaba para nada, estaba con él por puro gusto y no por que quisiese conseguir algo de él, aunque si llegáramos a tener hijos no estarían tan mal, pero ese no es el objetivo con él.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora