Bueno, bueno, antes que nada 🦊 hola.
************************************
— Katsu, estás listo?! — pregunto desde la sala.
— si!! Ya voy!
Bajó rápidamente las escaleras hasta encontrarse con su pareja, quien lo esperaba recargado en el umbral de la puerta y con los brazos cruzados ya listo para salir.
Ambos se tomaron de las manos y salieron de aquella gran casa, cerrando la puerta detrás de ellos.
Durante el camino el rubio cenizo no logro evitar apretar con algo de fuerza la mano del contrario o jugar con sus dedos entrelazados, todo seña del nerviosismo que se apoderaba de él.
— qué es lo que te sucede? —pregunto curioso por las actitudes que estaba tomando su pareja.
— qué más?!? Estoy nervioso! Mitad-mitad
Soltó la mano del más bajo para pasarla ahora por sobre sus hombros logrando apegarlo más a su cuerpo, permitiéndole depositar un dulce beso en la mejilla del nervioso Katsuki y acariciaba su hombro tratando de relajarlo.
— que puede pasar? — dijo con su típica voz tranquila
— de todo!!— dijo ahora un poco histérico.
El resto del camino el medio albino se la paso dejando caricias por la espalda y hombros, besos en la mejilla o en los labios, de vez en cuando también jugaba con los mechones rubios para intentar relajar a su pareja, por momentos parecía funcionar así que continuo haciéndolo sin importarle que, como siempre había alguien que los miraba mal o con envidia.
Una vez frente al gran edificio los nervios del cenizo empeoraron al punto de que apretó tanto la mano del bicolor que esté se quejó por la acción.
— en serio Kats, estás bien con esto? Si quieres podemos dejarlo para otro día.
— NO!!— se apresuró a decir, no planeaba desistir estando ya en el lugar.
— entonces tranquilízate y entremos—
Aun con incertidumbre y nervios dio un paso al interior del área de aquel edificio y así fue hasta llegar a la entrada.
Subieron por el ascensor varios pisos hasta que llegaron al piso indicado, el elevador se abrió y salieron.
Este asunto se fue por una tubería en el momento que vieron a cierto hombre de cabello rojo en la recepción.
— qué haces aquí? — pregunto molesto pero curioso de encontrarlo en aquel lugar.
—Por qué lo trajiste?— respondió con otra pregunta el mayor de los Todoroki mientras miraba de reojo al rubio presente.
—Lo traje a qué conozca a mamá, ahora contesta, que haces aquí? Sabes que no puede verte.
— solo vine a preguntar por ella y saber cómo sigue.
Toda aquella conversación era totalmente pasada por alto por el de ojos rubí que estaba inmerso en sus pensamientos, tan distraído estaba que ni si quiera fue capaz de percatarse del momento en el que el Todoroki mayor se había ido, así como tampoco se dio cuenta que esté se despidió de él, tampoco supo cuando el de ojos heterocromáticos se registró en la recepción de aquella área.
— Vamos
— oh... Si, vayamos— dijo distraído.
Avanzaron por uno de los pasillos de aquel piso hasta que estuvieron frente a la habitación que a un lado tenía un pequeño cartel con el apellido Todoroki escrito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...