holaaaa bandamax, aqui hay capitulo nuevo que lo disfruten 🦊
→→→→→→
NARRO YO
Al día siguiente salieron temprano, tal y como habían dicho aunque un rubio de ojos rubí parecía estar mucho más cansado que el bicolor, tanto así que se encontraba haciendo un esfuerzo muy grande por caminar lo más normal posible y no caerse dormido enfrente de los chicos de la noche anterior.
Por suerte para ellos no se dieron cuenta de su estado y si lo hicieron fueron tan buenos como para no hacer preguntas, eso aunque no lo diría, Katsuki lo agradecía infinitamente.
— no pudiste dormir bien?— pregunto una vez en el carro.
Sin embargo, cuando busco la mirada del menor este ya se encontraba profundamente dormido e incluso podía jurar que escuchó un pequeño ronquido, obteniendo así una respuesta obvia.
Soltó una pequeña risita para después bajar del auto y de la cajuela sacar algunas cosas.
Con un suéter que llevaba lo doblo de tal forma que quedara casi como una almohada; fue hasta donde el rubio y lo tomo entre sus brazos para acomodarlo mejor en la parte trasera del auto para que pudiera dormir más tranquilo y posiblemente más cómodo, una vez acostado le coloco una manta encima.
→→→→→→
Horas después llegaron a su destino, Shoto emocionado por comenzar su aventura por las montañas junto a su rubio explosivo fue a despertarlo.
— Katsuki... Amor ya llegamos! — vaya que estaba dormido, pues casi siempre con hablarle un poco alto se despertaba, sin embargo este no era el caso, su sueño era más que profundo.
No quería despertarlo, se sentía culpable de solo intentar hacerlo; se veía tan tranquilo que incluso le daban ganas de dormir con él, pero no lo hizo.
— Katsu, ya estamos aquí, despierta!—nada, ni una queja, ni un movimiento.
Ya que lo que estaba haciendo no le daba resultados optó por algo, que si funcionaba, probablemente haría molestar al rubio, exacto le haría cosquillas.
Sabía en donde tocar para provocar las risas del rubio y fue directo a esa zona, sin pensar demasiado en la reacción de cuando despertara.
Poco a poco, el doncel respondía a las estimulaciones, se removía intentando evitar las cosquillas hasta que comenzó a soltar leves risas, que fueron aumentando, hasta que simplemente se despertó.
— jajajajajaja basta!!— fue ignorado — Shoto detente ya!!!— dijo desesperado e intento alejarse del bicolor.— agh!! Maldición—
— estás bien?!?!— pregunto alarmado y por fin se detuvo, esperando una respuesta sobre el estado del más bajo
— con quién crees que hablas?, Solo era para que me dejaras en paz.
— Eres un tramposo—
Y era verdad, luego de años de relación, de tantas veces que lo habían hecho, el temperamental había conseguido tolerancia al dolor.
El rubio tan solo paso a un lado de Shoto para bajar del auto e ir hasta la cajuela, comenzando a sacar todo lo que habían llevado para la excursión.
Caminaron durante un rato hasta llegar al pie de la montaña la cuál Katsuki decidió que escalarían.
— bien, pásame la cuerda.— pidió a su pareja, la cuál de inmediato obedeció.
— para qué es?
Katsuki tan solo tomo al de cabello bicolor por la cintura y lo apego a su cuerpo, esto tomo desprevenido al mayor logrando sorprenderlo.
— para amarrarte a mi— dijo con tono seductor a modo de broma, mientras hacía algún nudo extraño con la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
Fiksi PenggemarEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...