IV

919 59 52
                                    

YO

Ya que hubieron acomodado todo y servido los platos de comida se dispusieron a comer y extrañamente para los hermanos Todoroki esta vez su padre y el rubio no se estaban peleando lo cual les extraño pero le restaron importancia ya que en algún momento creyeron que eso sucedería; todo continuo de manera tranquila entre conversaciones triviales hasta que ...

- Shoto: Katsuki- sacó Una cajita negra de la bolsa trasera de su pantalón, Bakugo al ver dicha cajita ya se veía venir algo que dificultaría su situación- todavía somos jóvenes así que no quiero que pienses que te estoy pidiendo que nos casemos ahora- abrió la pequeña caja que dejaba ver dos anillos, Katsuki al verla se emocionó pero se controló, y es que eso le hizo olvidar por completo lo que le preocupaba y es que una parte de él si sintió algo por Shoto- pero si quiero que sea una promesa entre nosotros de que cuando cumplamos nuestro sueño de ser héroes nos casaremos y tendremos hermosos hijos- cuando finalizó su pequeño discurso extendió su mano en dirección al explosivo quien entendió y le dio su mano aceptando la propuesta, el bicolor colocó el anillo en su dedo anular de la mano derecha.

- Katsuki: Shoto- no quería mostrarse muy sentimental pero no pudo evitarlo y se abalanzó sobre el medio albino quedando aferrado como un koala- te amo, me haces muy feliz maldito mitad y mitad- sin importarle estar frente a los Todoroki besó al de ojos bicolor.

- Fuyumi: Son taaan románticos a su manera pero lo son- dijo la única mujer presente en la habitación mientras se limpiaba las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.

- Natsuo: Estoy de acuerdo contigo- apoyó lo que dijo su hermana y la abrazo mientras seguían viendo a la pareja.

La pareja se separó del beso y el de ojos carmín se separó del abrazo y al recordar que no eran los únicos ahí se puso rojo apartando la mirada en otra dirección para que no lo vieran.

- Enji: Felicidades- dijo en un tono sarcástico mientras aplaudía acercándose a su hijo- Shoto te das cuenta de lo que estás haciendo y diciendo? ¿Cómo piensas tener hijos con el? - dirigió la mirada al rubio cenizo-Que no te queda claro que es hombre? Es imposible que pueda quedar embarazado

- Shoto : Viejo pensé que eras más listo que esto, podemos adoptar, en serio tanto te molesta que sea homosexual?

- Enji: Ese no es el verdadero problema, - "si supieras que a mí también me gusta Katsuki" pensó- el verdadero problema es que como planeas mejorar tu habilidad, tienes que encontrar a alguien con un don fuerte que pueda aportar algo a la familia Todoroki, yo que se, puedes encontrar una mujer con un buen don tienes un hijo y ya después tú te lo quedas y regresas con Katsuki.

- Shoto: Es casi lo mismo que tú hiciste con mi mamá y no pienso ser igual a ti, además a mí no me importa que tan fuerte pueda ser mi hijo o mi hija a mí me basta con que sea feliz con nosotros- jaló al rubio del brazo quedando juntos y entrelazo sus manos- y nosotros con él o ella.

- Enji: Pero Shoto es mejor que tengas un hijo de tu propia sangre y eso no te lo puede dar él además si es verdad que te ama te esperara- miró aquellos ojos rubí que le gustaban y en ellos se dio cuenta de la rabia del joven pero lo que lo hizo arrepentirse y maldecirse mentalmente fue la decepción y el dolor que también mostraba la mirada del menor, luego debería que disculparse y explicarle muchas cosas.

Durante toda la discusión el explosivo solo escuchaba y era testigo, pero ante cada palabra que decía el hombre pelirrojo sintió que su corazón se desmoronaba, "apenas hace unas pocas horas él me dijo que me amaba y ahora me humilla" ese y otros pensamientos parecidos inundaron su mente hasta que sintió la mirada del mayor sobre la suya, "no permitiré que vea que me está haciendo daño y mucho menos que me humille de esta manera" pensó y toda la rabia y coraje lo inundó.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora