XXI

155 16 11
                                    

Holaaaaa 🦊, jaja aquí publicando con el internet de mi escuela XD.

Sean bienvenidos al penúltimo capítulo de esta historia, sin más que decir, que lo disfruten .

>>>>>>

— será mejor que te calles si no quieres que nos descubran.

Lo acorraló contra el escritorio que tenía en su habitación y sin descaro alguno llevó su mano al pecho del rubio masajeándolo sobre la tela de su traje.

— de-deténte.

— no puedo, y menos ahora que estas aquí— unió sus labios con los del doncel, que intentaba no corresponder.

Las manos de Enji se dirigieron a los muslos del menor levantándolo hasta dejarlo recostado por completo sobre el escritorio, permitiéndose frotar con algo de insistencia su molesta erección contra el trasero de Katsuki.

— por favor n-no... hagas esto... mmm~

— esto es lo que provocas en mi, sólo con verte me pongo así.

— En serio, ya basta... ha-hablemos— susurraba con dificultad, tratando de no jadear o gemir, no quería que se diera cuenta que lo estaba disfrutando.

"Si esto sigue así no podré contenerme" pensaba Katsuki preocupado por lo que pudiese ocurrir.

— aah!— exclamó al ser cambiado rápidamente de posición.

Ahora se encontraba con él abdomen sobre el escritorio y con el pelirrojo al cual le daba la espalda sobre de el, de alguna manera se sentía algo indefenso, sumiso, dominado, en otra situación podría permitirse disfrutar eso libremente pero ahora no podía, tenia que mantenerse cuerdo.

— n-noo!— gruñó lo más bajo posible al sentir un par de dedos colarse por debajo de su ropa interior para introducirse en sus entrada, sin complicación alguna.

— pero que tenemos?— procedió a bajar un poco los pantalones junto a los bóxers de Katsuki, dejando expuesta su rozada, húmeda y palpitante entrada— Has estado jugando contigo mismo? Al parecer no soy el único que necesita esto.

Últimamente se había estado sintiendo más necesitado de atención, con unas ganas enormes de hacerlo, ya fuera con el mayor o con su pareja, no lo entendía, ni cuando estuvo meses lejos de Enji se sintió tan urgido, no entendía cuál era la diferencia esta vez, y lo peor es que estaba alejado de los dos, solo le quedaba darse placer así mismo, aunque no era igual a estar con alguno.

—cállate! Y-y saca tus malditos dedos

Dirigió su mano hasta su trasero, tomó el gran brazo del mayor e intentó alejarlo, pero dios, si que tenia mucha fuerza, no por nada tenia esos músculos.

"Deja de pensar así o esto será imposible de detener" se dijo mientras sujetaba el brazo con fuerza e incluso hizo explosiones, pero las detuvo de inmediato al recordar el escenario en el que se encontraba.

el oji-azul sabía que no lograría mucho y sacó sus dedos de la entrada, de todas maneras ya estaba preparado.

Katsuki soltó un suspiro de alivio, el cual no le duró por mucho al sentir las manos del contrario pasar por debajo de su playera hasta llegar a sus pezones, acariciandolos, el tacto algo húmedo en uno de ellos lo hizo temblar, sabía que eso que sentía era su propio lubricante natural y de alguna manera era excitante.

— ah... ah... E-Enji— dijo aferrándose a las manos que lo acariciaban, quería apartarlas pero se estaba sintiendo tan bien, mejor que otras veces, tan bien se sentía que en lugar de parecer que las estuviera tratando de alejar parecía que las mantenía en su lugar e incluso las afirmaba ahí.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora