XIII

323 21 11
                                    


Aquí está el otro capítulo que les dije y pos espero que disfruten de esta sabrosura 7w7.

ADVERTENCIA: contenido +18 en exceso, tal vez, disfruten.

→→→→→→→→→

Luego de un rato Katsuki cayó profundamente dormido y Enji simplemente lo tomo entre sus brazos llevándolo al que era su cuarto en los dormitorios de la agencia, solo esperaba que no tuviera problemas con su familia por no llegar a casa.

<<<<<<>>>>>>

Al día siguiente Bakugo volvió a su casa temprano por la mañana y su madre lo recibió Bastante emocionada y feliz de ver de nuevo a su hijo, lo abrazó demasiado fuerte provocando algo de molestia al Bakugo menor.

— ya!! Suéltame.

— No te quejes, me has dejado sin saber nada de ti desde hace tiempo, ya te extrañaba mocoso.

— tenía mucho que hacer— dijo con su tono de siempre una vez que fue liberado.

Le pregunto sobre cómo era que había estado, como le fue en los exámenes, le pregunto incluso por el estado del medio albino, pero nunca toco el tema de por qué llegaba apenas ese día, esto a Katsuki le confundió pero simplemente decidió que era mejor no decir nada al respecto y dejar todo como estaba

El resto del día Katsuki se la paso en su cuarto en donde se dedicó a dormir otro rato, ya que la noche anterior estuvo despierto hasta tarde y se despertó temprano así que tenía bastante sueño aún.

Ya en la tarde bajó con su madre para ayudar a hacer la comida, le gustaba hacerlo ya que aprendía a preparar más platillos.

Masaru llegó a la casa y al ver a su esposa e hijo en la cocina juntos, después de tanto tiempo lo hizo sentirse feliz, se quitó los zapatos y con cuidado de no ser visto se acercó hasta el par de rubios en donde a su esposa le dio un pequeño beso en la mejilla y a su hijo le revolvió el cabello como cariño.

— Avisa cuando llegues!!!— dijeron a la par y molesto pues la acción del castaño los tomo por sorpresa, espantándolos.

— Qué bueno es verlos juntos— dijo con una sonrisa bastante nerviosa ante la reacción de su esposa e hijo

Unos minutos después la comida estuvo lista, Masaru puso la mesa y Mistsuki sirvió la comida, se sentaron a comer juntos como no lo hacían hace tiempo, el castaño no se incomodó al ver a los rubios discutir, incluso se podría decir que lo disfrutó ya necesitaba una comida en familia, como fuera pero todos juntos.

— hijo— interrumpió con tono serio logrando captar la atención de los dos con mirada rubí— esto me ha preocupado desde hace tiempo y la verdad aun no estoy seguro si decirte o no.

— Habla de una maldita vez, que pasa?— sintió que su papá daba demasiadas vueltas a lo que quería decir.

— sé que no te importa lo que digan de ti pero hay mucha gente que está en contra o celosa de tu relación con el hijo de Endeavor pero lo que más me preocupa es que así como te encuentras villanos de todo tipo algún día intenten hacerte algo solo por ser pareja de Shoto, hay cada tipo de persona que no sé qué pueda pasarte.— la preocupación era más que evidente en su rostro y el tono de sus palabras.

— No digas estupideces viejo, quien estaría tan demente a hacer algo contra nosotros solo por ser novios? Además si eso llegara a pasar les explotaría la maldita cara, no la tendrían fácil contra mí ni contra Shoto además el mejor héroe nos está entrenando, no tienen oportunidad—

— El mocoso tiene razón Masaru, de algo tiene que servir que haga sus pasantías con el número 1, no lo derrotaran tan fácil

— bueno eso espero— la preocupación no se dispersó del todo pero se sentía mejor.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora