Que onda Banda 🦊✌️, al fin público un capítulo sin que pase un mes entero XD, bueno espero que lo disfruten, y que les alegre al menos un poco este inicio de semana, besos.
→→→→→→→→→→→→→
El tiempo se va volando cuando estás con las personas que quieres y no eres capaz de percibir el paso del tiempo, no te das cuenta de en qué momento los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en semanas, las semanas en meses y los meses en años.
Esto fue lo que pasó con la joven pareja, no se dieron cuenta de en qué momento el tiempo avanzó.
La relación entre los integrantes de la familia Todoroki mejoro bastante debido al gran esfuerzo de la hija mayor en conjunto con el apoyo que le daba Katsuki a Enji también, esos dos factores cambiaron el rumbo de la familia.
Desde que se pusieron de acuerdo para lograrlo sabían que la tendrían difícil con el albino, pues era el menos abierto a la convivencia con el pelirrojo, pero como sabemos, cuando Katsuki se propone algo lo logra poniendo todos sus esfuerzos para ello.
Ya que sus responsabilidades en la U.A aumentaron conforme iban avanzando, muchas veces el cenizo tuvo que crear ideas y comunicárselo al pelirrojo por medio de mensajes, y el buscaba la ayuda de su hija para llevar a cabo tales planes, muchas veces eran solamente reuniones entre los dos hermanos mayores y su progenitor.
En ocasiones cuando el explosivo y el medio albino tenían la oportunidad también estaban presentes, en más salidas, los festejos, lo que fuera, ellos estaban ahí siempre que podían.
Natsuo por su parte al principio no dejo de la lado sus actitudes agresivas en contra de su padre, pero conforme avanzaba el tiempo se sentía incómodo haciendo tales cosas o en veces se sentía bien de tener tiempo de convivir con ese hombre que siempre había odiado, eso le provocaba muchas dudas y confusiones.
Para desahogarse y entender mejor lo que sentía, para intentar buscar una respuesta, buscaba a la pareja de su hermano, desde un principio parecían entenderse muy bien y a la largo se hicieron buenos amigos, a veces le mandaba mensajes y cuando el cenizo le decía que tenía tiempo libre incluso lo llamaba.
Katsuki cada que el albino lo contactaba lo escuchaba atentamente mientras se sentía orgulloso de que sus planes de a poco fueran funcionando, pues cuando Natsuo le contaba que se llegaba a sentir bien en la presencia de Enji creía que era un gran avance, sin embargo cuando se mostraba confundido, lo que hacía era, de la manera más disimulada hablaba en favor del pelirrojo, haciéndole entender con sus palabras que era su decisión pero a la vez hablando sobre como el mayor se había esforzado, hasta el momento Natsuo no se había dado cuenta de ello y eso generaba que se sintiera comprendido en lugar de atacado pero a la vez que se replanteara lo que sentía por su padre.
Así, aunque Natsuo se negaba a perdonar del todo los actos de su progenitor vaya que comenzaba a tolerarlo, a convivir tranquilamente con él en su presencia, esto hacía de las reuniones más amenas, tranquilas e incluso divertidas, eso emocionaba mucho a Fuyumi, pues al fin comenzaban a parecer una familia.
En cuanto al medio albino, fue algo más sencillo pues ya que Izuku era su amigo y sabía de la situación familiar, además de su naturaleza entrometida, le hizo ver al de ojos heterocromáticos que no era malo que quisiese perdonar a su padre, a pesar de lo que hay hecho y aunque las palabras del peliverde fueron fundamentales, Katsuki también tuvo su participación en que el medio albino perdonará a Enji, e incluso se llevará bien con él.
Con forme más pasaba el tiempo, más confianza tenía el menor de los Todoroki con el mayor, tanto así que incluso en ocasiones llegaba a platicar cosas que sucedían en la academia, y en el máximo de los casos hasta contarle cosas que pasaban en su relación con Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
Fiksi PenggemarEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...