Holaaa 🦊, Antes que nada FELIZ AÑO ,retrasado solo me queda desearles un buen año y que si tienen metas y objetivos los cumplan, que sean muy felices.
>>>>>>ENJI
Después de años en los que he dormido varias veces con Katsuki ya sé y me queda más que claro que se mueve mucho, pero a lo único que no logro acostumbrarme es a que me golpeé cuando lo hace.
En este momento me voy despertando por una de sus patadas, lo volteo a ver y está profundamente dormido y como ya es costumbre, hecho un completo desastre, uno muy hermoso.
Suspiro con resignación, pues se que nunca cambiará y tampoco es como que quisiera hacerlo.
Lo tomo por la cintura y lo apego a mí, veo como se mueve para acomodarse y acurrucarse entre mis brazos, tomo las colchas y nos cubro a ambos.
Llevo mi nariz hasta los rubios cabellos de Katsuki e inhaló el dulce aroma impregnado en el, y siento algo extraño pero placentero en el pecho, así que me quedo ahí.
Tanto me relaja estar con este mocoso que poco a poco comienzo a cerrar los ojos, escuchando únicamente la respiración y los latidos de Katsuki junto con los míos.
Y nuevamente, Katsuki se mueve y me despierta, espantando el sueño por completo, vuelvo a suspirar, resignado a qué no podré seguir durmiendo pero aun no me quiero levantar.
ya que todavía era de tarde aún entraba algo de luz a mi habitación la cuál aproveché para mirar la espalda de katsuki, en ella hay pequeñas cicatrices a excepción de una que destaca sobre las demás que va desde su espalda baja hasta casi llegar a su hombro, esta en diagonal, y es delgada debido a que la herida no fue demasiado profunda, también tiene un leve tono rosado, no puedo evitar pasar mis dedos suavemente sobre esa marca.
Aun recuerdo ese día, y lo que fue después.
FLASH BACK
Durante la batalla contra la liga de villanos, yo ya estaba muy herido y cansado al igual que los otros héroes, había usado mucho mi quirk pero aun faltaban villanos, pero los principales ya habían sido retenidos así que tome todas las fuerzas que me quedaban con intenciones de terminar esto de una vez.
Aunque les había dicho a Deku, katsuki y shoto que no se metieran, Katsuki hizo lo que mejor sabe hacer, desobedecer y ser impulsivo.
Jamas creí que mi vida pudiese depender de las actitudes tan rebeldes de ese mocoso.
No le importo no saber nada sobre los tipos con los que estábamos tratando, solo fue contra ellos y los atacó.
Entre ese pequeño grupo de villanos menores había un tipo que parecía tener la habilidad de ser un chiita, era veloz y sus garras parecían ser más filosas que un cuchillo recién afilado.
Al principio esquivo los ataques de esos tipos bastante bien, incluso les hizo el suficiente daño para dejarlos fuera de combate, pero el chita con su gran velocidad evito sus ataques, y en uno de esas alcanzó a rozar la espalda de Katsuki con una de sus garras y en lugar de alejarse aprovecho la cercanía para atacar de frente.
Después de ese día, y con Katsuki en mejores condiciones que yo, él se ofreció a cuidarme mientras me recuperaba, eso sorprendió a todo mundo pero solo puso de excusa que se sentía culpable por haber hecho que me hirieran mas de lo necesario por su impulsividad, a todos les pareció algo que diría y lo aceptaron sin cuestionar más.
— viejo, deja de moverte, tengo que cambiar esto— en su voz se escuchaba como intentaba contener su enojo y sonar amable, era raro pero me gustaba que intentará tenerme paciencia.
→→→
— No Shoto!, Así no se hace! ... Agh! Déjame hacerlo a mi— le decía enojado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...