VII

813 44 14
                                    

Ya volviiii!! Otra vez me tarde en actualizar y lo siento pero espero que disfruten este nuevo capítulo.

ADVERTENCIA

contenido + 18! Leer bajo su responsabilidad

😝😤🔥💥🏔️

KATSUKI

la maldita alarma no paraba de sonar y no me dejo de otra más que despertarme, cuando abrí completamente los ojos me sentí muy confundido pues lo primero que vi no se parecía en nada a la oficina de Enji.

- Katsuki: Que mierda pasa?- trate de sentarme pero de inmediato sentí un dolor horrible en el culo, como pude logre sentarme.

Mire a mi alrededor y caí en cuenta de que estaba en el que era mi dormitorio y aunque me sentía aliviado de saber en dónde estaba me confundió mucho el estar aquí y no en la oficina, iba a agarrar mi celular, sin embargo me encontré con una nota y unas pastillas a un lado de él.

- Katsuki: Espero no haberte lastimado demasiado, toma esto para el dolor... este viejo que se cree?- me levante de la cama para dirigirme al baño pero al primer paso ya estaba besando el suelo- puta madre- dirigí mi mano a mi trasero y me di cuenta que tenía la pijama puesta.

Me levante con mucho cuidado y de la misma manera me dirigí al baño mientras me apoyaba de lo que podía; finalmente llegue, me deshice de toda mi ropa y abrí la llave del agua caliente esperando a que estuviera lista.

- Katsuki: Ahora entiendo a lo que se refería la bruja- me metí a la ducha donde con mucho cuidado y paciencia me lave todo mi cuerpo, fue entonces que me di cuenta de que las marcas que había dejado Enji eran muchas más de las que me imagine.

Finalmente termino mi martirio, salí con una toalla alrededor de la cintura; avance hasta la cama y me senté como pude; una vez totalmente seco me coloque mi traje; convencido de que claramente necesitaba las pastillas las tome, ya sabía que no harían efecto de inmediato así que volví a levantarme como pude para ir hasta donde está el espejo de cuerpo completo que hay en la habitación para asegurarme de que ninguna de las marcas estaba a la vista.

Sali de mi habitación mientras hacia el gran esfuerzo de caminar lo más normal posible para que ningún puto extra sospechara o quisiera preguntar, aunque ya tenía la respuesta perfecta que daría si alguien lo hacía; poco a poco sentía como el dolor bajaba pudiendo caminar cada vez más normal.

<<<<<<>>>>>>

Todo el pinche día estuvimos bastante ocupados con los malditos villanos y para mi mala suerte llego un momento en el que el efecto de las pastillas paso, viéndome en la obligación de soportar aunque ya no era tan fuerte el dolor pero vaya que causaba molestias sin embargo no me arrepiento de nada, si este es el precio a pagar por haber perdido mi virginidad con Endeavor no importa, lo soportare.

Llegamos a la agencia y al igual que los otros estaba extremadamente cansado y herido por uno que otro ataque.

Shoto, Bakugo vengan conmigo- el nerd nos miró preocupado mientras nos alejábamos siguiendo a Endeavor a su oficina.

Al entrar no evite recordar lo que hicimos la noche anterior, recordando cada detalle e incluso sentí un escalofrío algo placentero recorrer toda mi columna vertebral.

- Shoto: Para que nos hablaste- su mirada se puso muy seria, tanto que me puse nervioso y Shoto al notarlo tomo mi mano- si piensas pedirme que me aleje de Katsuki por cualquier motivo...
- Enji: Escucha antes de sacar tus propias conclusiones- se sentó en uno de los sillones, Shoto y yo en el de en frente, eso me dolió y solo espero que Shoto no se haya dado cuenta.-
- Enji: Primero que nada Katsuki quiero pedirte una disculpa por lo que te dije ese día, no estuvo bien además quería decirles que no me opondré a que estén juntos..
-Katsuki: Para la próxima vez no sales vivo viejo
- Shoto: Ya lo oíste.
- Enji: Segundo ahora que ya sé que eres un doncel- me miro serio- quiero suponer que tu cuerpo funciona parecido al de una mujer no?
- Katsuki: Si, puedo embarazarme e incluso amamantar y para quedar embarazado p-pues - me daba vergüenza hablar sobre esto, apenas ayer experimente que era lo que se sentía hacerlo por primera vez, aun me da pena- e-es lo mismo que con las mujeres solo que al no tener v-vagina e-es -p-por e-el a-ano- por fin pude terminar de decirlo, sentía mi cara arder seguramente estaría más rojo que el cabello de Shoto.
- Enji: En ese caso deben tener cuidado si lo van a hacer, no querrán tener un hijo a esta edad o sí?
- Shoto: No te preocupes por eso, ya se todo eso...
- Katsuki: A- además mi vieja siempre me sobreprotege por ser doncel, así que antes de entrar en la U.A me llevo a que me pusieran un implante subdérmico( método anticonceptivo) así que no importa si Shoto y yo...- con eso lo dos Todoroki entendieron lo que quería decir.
- Enji: Bien, ya que estoy seguro que no me darán un nieto antes de tiempo y arruinaran su carrera, pueden irse- ya nos habíamos levantado pero antes de que se abrieran las puertas...- pero antes de que se vayan no abusen, Shoto no te aproveches de lo que dijo y déjalo descansar- que puta mierda dice este viejo?, voltee a ver a Shoto que también me miro, estaba rojo y seguramente yo también.
- Shoto: Viejo... Gracias por aceptar a Katsu- trataba de actuar desinteresado pero yo sabía que le hacía feliz que Enji me aceptara.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora