VI

1.1K 58 33
                                    


espero que disfruten este capitulo que viene con una sorpresa para ustedes 7u7.

Sin mas que decir los dejo con el capitulo.

<<<<<<>>>>>>

Después de salir de hablar con Enji, Deku lo "interrogo" o así lo vio el cenizo logrando que el poco buen humor que le dio estar a solas con el héroe se fuera a la mierda pero para terminarlo de empeorar llego Burnin' a molestarlos, comenzando así una pelea entre la chica y el rubio para ser interrumpida unos minutos después por Endeavor.

- Enji: Burnin' déjalos en paz y ustedes tres síganme iremos a patrullar

Salieron del gran edificio para ir recorriendo las calles de la ciudad; Midoriya hablaba con Todoroki quien solo se dedicaba a escuchar y de vez en cuando comentar algo sobre el tema, por otro lado el explosivo intentaba no ser tan descarado en la manera que veía al mayor desde atrás.

KATSUKI

Esto va a ser muy difícil para mí, de solo estar cerca de él me pone nervioso y mi mente no deja de idear cosas que me gustaría hacer con él, cosas que por su puesto del héroe número 1 y su falta de tiempo tal vez no lo permita; en este momento mi mente piensa e imagina como seria estar debajo de él, sentir esos brazos, sus manos sobre mi cuerpo, yo arañándolo de la espalda, escuchando su voz ronca, ahora que lo pienso que tan grande la tendrá?

- Shoto: Baku...- cuando menos me lo espere había chocado con un maldito poste. 

- Katsuki: Tsk- golpee al poste y lo explote- ¡¡¡¡ no se les ocurra decir una sola palabra... - hubiera seguido gritando pero Enji salió corriendo y no permitiré que me dejen atrás.

De nuevo llegamos después de él y así fue durante toda la tarde, estaba exhausto y harto de siempre llegar después del viejo, ya no podía más solo quiero llegar a mi casa a dormir, creí que caminaríamos hasta la agencia pero llego un auto negro y Endeavor nos dijo que subiéramos.

- Enji: Ya les avise a sus madres, se quedaran a dormir en los dormitorios de la agencia. 

-Izuku: ¡¡¡que genial!! Como se esperaría del nuevo héroe numero 1 

- Katsuki: ¡¡¡No grites tan cerca de mi oído, idiota!!! - no lo soporto pero ahora no quiero pelear, solo quiero llegar y descansar en paz.

Al fin llegamos y los demás integrantes de la agencia nos mostraron cuales serían nuestras habitaciones durante nuestra estancia en vacaciones ya que después regresaríamos a la escuela y a nuestra respectivas casas; apenas el brócoli se metió a su cuarto y los demás igual Shoto se me acerco y me beso, un beso dulce y relajante, sin parar el beso nos metimos al que era mi cuarto y cerré la puerta detrás de nosotros.

Me separe del cálido beso y me deje caer en la cama mañana seria otro día muy ocupado.

- Shoto: Oye puedo dormir aquí?

- Katsuki: Si quieres- sentí su cálido cuerpo a un lado de mí. 

-Shoto: Hay que taparnos no quiero que te enfermes.-se levantó y sentí como jalaba las colchas hasta terminar tirándome. 

- Katsuki:  ¡¡¡¡oye!!!! - tome la almohada y se la avente con todas mis fuerzas 

- Shoto: Jajajajajaja, ya, ya, no te enojes-no es de reír mucho pero cuando lo hace es de lo más hermoso; me levanto del piso cargándome como si fuera una princesa- 

-Katsuki: Que crees que haces? Suéltame bastardo 

-Shoto: Lo que usted diga mi rey- eso me hizo sonrojar pero finalmente me dejo en la cama y él se recostó a un lado 

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora