Hola, hola🦊 perdón, se que dije que actualizaría el miércoles, peros surgió una situación y estuve muy ocupada, sin embargo aquí está, y en miércoles 👍😎
DISFRUTEN>>>>>>
Mientras tanto en la agencia, todos ya se habían ido a sus respectivos dormitorios, provocando que el ambiente se sintiera como un desierto.
Enji opto por salir, las luces estaban apagadas, por ahí no circulaba ni un alma en pena, se dirigió al ascensor y subió hasta la azotea del edificio que era su agencia.
Recordó la vez que se quedó ahí parte de la noche con Katsuki, aquella vez que lo vio tan indefenso, tan perdido, confundido, con incertidumbre.
Se sentó a la orilla y miro al cielo, buscando algo de consolación, se sentía frustrado, hace mucho que no sentía tal cosa pero así era.
Volvió su vista al anillo que permanecía en su mano, lo observaba con detenimiento, a tal punto que se percató de un pequeño detalle, en el interior el anillo tenía escrito "te ama, Shoto".
— AAAAGH!!!— la rabia lo inundó sus llamas se hicieron presentes a una temperatura muy alta.
Y claramente sus sorprendentes e intensas llamas no pasaron desapercibidas, en especial para cierto rubio que sobrevolaba el área.
Enji al ver qué el anillo permanecía intacto se desespero, pues pensó que podría derretirlo, la desesperación fue tal que lo lanzo con intenciones de deshacerse de el definitivamente.
— que habrá pasado?— se pregunto.
Cuidadosamente aterrizó para no ser visto por Endeavour y camino hasta donde había visto caer aquel objeto.
Y lo encontró, se dio cuenta que era un anillo, eso lo confundió, lo miro y volvió la vista a lo alto del edificio, analizó cuidadosamente aquel pequeño objeto y encontró algo bastante interesante que tal vez ayudaba con su investigación, lo medito por unos segundos, y todo cuadraba.
Lo guardo, ya estaba casi seguro pero necesitaba una prueba contundente, algo que no fueran solo sus conclusiones, algo que fuera demasiado obvio.
→→→→→→
— Katsuki, te gustaría casarte conmigo— decía con una rodilla apoyada en el piso.
— claro que sí, por qué no querría idiota?
Se levantó para abrazar a su rubio con mucha euforia, se separó y tomo con delicadeza la pequeña mano para ponerle aquel anillo y proceder a besarlo.
— y? Cuando será la boda?
— cuando tú quieras.
— que sea lo más pronto posible entonces.
— como ordenes
— no seas idiota— dijo algo sonrojado.En menos de una semana su boda se estaba llevando acabo, en el hermoso jardín de su casa, el cual había sido decorado de forma no muy extravagante.
El se encontraba ya frente al altar esperando a su prometido, no podía creer que realmente esto estaba sucediendo, uno de sus más grandes deseos se estaba volviendo realidad.
Los pasos se escucharon, de inmediato dirigió sus vista al lugar de dónde venían , su corazón se paró por segundos que parecían eternos al ver a su futuro esposo, tan hermoso y delicado.
La ceremonia paso y al anochecer en la obscuridad de su habitación se entregaron como tantas veces ya lo habían hecho, con tierna pasión además de amor.
....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanficEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...