KATSUKINo podía creer que en verdad había hecho todo ese show solo para calmarme y poder seguir regañándome, aunque de todas maneras lo logro, en serio, que terrible manera de arruinar el momento.
Fui a mi habitación, por suerte no me encontré con el brócoli ni con Shoto, cuando llegue me quite el traje y lo deje en el cesto de la ropa sucia, me dirigí al baño para darme una ducha y despejarme de todo, abrí la llave del agua, se calentó rápido y me metí, sintiendo el agua caer por todo mi cuerpo.
Agradezco profundamente a mi cuerpo por no reaccionar suficiente a las caricias de Enji.
Termine de ducharme, después de todo solo fue rápido para relajarme más y poder dormir tranquilo.
<<<<<<>>>>>>
Lo bueno fue que ni el imbécil ni mi querido Shoto se atrevieron a preguntar por lo de ayer, supongo por qué es más que obvio para ellos que Endeavor me regañaría por lo que hice.
De todo lo demás fue como de costumbre, salir a patrullar, atrapar a villanos mierdas, seguir a Endeavor, y de mi parte mirarlo tal vez un poco de más, siempre lo más discreto que podía.
También en un momento nos encontramos con el estúpido de Hawks que como siempre sonreía como imbécil para todo y se la pasaba muy cerca de Enji.
No me considero alguien celoso pues a pesar de que me caigan mal dejo a Shoto con sus amigos además que de cierta manera también ya me acostumbre a las miradas con las que lo ven las perras de la escuela; y con Enji... Bueno con él es lo mismo, incluso podría sospechar de Burnin o de alguien más pero ciertamente no me molesta la cercanía que tiene con otras personas, solo la que tiene con ese pollo es la que me da celos y no sé por qué; podría no haber nada y solo sea lo que siento pero simplemente no puedo evitarlo me caga ese pájaro de mierda.
Hoy tendríamos que regresar a los dormitorios de la U.A y eso la verdad me desanimaba algo, pues ya no podría ver a Enji tan seguido, además de tener que soportar el montón de pendejadas que puedan decir los idiotas antes de que los asesine.
Al llegar hicimos lo que sabíamos que teníamos que hacer, recoger nuestras cosas para regresar a la academia; guarde todo en las maletas que había traído, cuando las tuve listas espere a que nos dijeran que ya nos íbamos.
Estaba muy nervioso por regresar, sabía que cuando llegara podría evitar todo encerrándome en mi habitación, pero el Lunes no habría excusa, pues los vería en el salón o en el receso, maldición tengo que dejar de pensar en esto.
Di un pequeño brinco en mi lugar al escuchar que tocaban a mi puerta y eso me saco de mis pensamientos.
Sali con las cosas que traía, Enji solo camino sin decir nada y nosotros lo seguimos hasta el estacionamiento, subimos las mochilas al auto, y después nosotros; en el camino nadie decía ni una palabra, todo era silencio y aunque ni a mí ni a mi hermoso mitad-mitad parecía incomodarnos no era lo mismo para el nerd; ya que estaba a un lado de Shoto él me tomo de la mano, entrelazando nuestros dedos, yo lleve nuestras manos entre nosotros para que el tarado no viera, la verdad que lo hiciera sería incómodo para mí.
Una vez que llegamos a la escuela, Enji saco su celular para hacer no sé qué cosa, pero supongo que le mandó un mensaje a Aizawa- sensei por que unos minutos después apareció frente al carro con cara de sueño como siempre, pero por algún motivo a mí me daba la sensación de que era un zombie; nos bajamos y sacamos nuestras cosas.
- Les mandaré a hablar cuando haya alguna practica para hacer- fue lo único que dijo antes de irse.
Los tres íbamos caminando al frente y detrás de nosotros el sensei; una vez que llegamos a los dormitorios subí directo al cuarto piso que es donde está mi habitación y ya que el de Shoto se encontraba en el quinto piso venía conmigo en el ascensor, cuando se abrieron las puertas lo primero que hice fue confirmar que no hubiera ningún pendejo caminado por ahí y que pudiese vernos; cuando estuve completamente seguro de ello tome a Shoto de la muñeca y lo lleve hasta mi cuarto en donde me tire a la cama y lo jale para que se callera conmigo quedando boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...