YO
No supo cuánto tiempo paso observando aquellos ojos hasta que llegó Shoto.
- Shoto: Quítate viejo- paso a un lado de su padre dándole un pequeño empujón.- no permitas que te intimide- dijo ya estando abrazando a Katsuki para después depositarle un pequeño beso en los labios.
- Katsuki: Ahh?- seguía hipnotizado por aquellos ojos azules como el agua.
- Shoto: ven, vayamos adentro.
Al escuchar eso Enji se dirigió a la sala siendo seguido por su hijo y la pareja de su hijo, al llegar a la sala el rubio pudo ver a un joven albino de unos 20 años más o menos y otra chica igual albina pero con mechones rojos.
- Shoto: Bien ya que estamos todos los presentare.-dijo Shoto de pie en el centro de la sala de su casa- padre él es Katsuki y es mi pareja desde hace cuatro meses.- Enji ante lo dicho por su hijo frunció el ceño en señal de desaprobación.
- Katsuki: Si no le gusta que se el novio de su hijo se chinga por qué él está feliz conmigo.-" verga verga por qué dije eso? Agh ya la cagué pero no me disculparé." pensó el rubio.
Mientras la pequeña discusión se tornaba más fuerte uno de los dos albinos presentes observaba la escena divertido, no había conocido a alguien que le dijera semejante cosa a su padre en la cara " este chico me cayó bien" pensó Natsuo; " esto no será tan fácil" eso paso por la mente de la albina con mechones rojos
- Enji: Ah? Shoto deberías elegir mejor con quién tendrás una relación.
- Shoto: Lo siento padre pero como él dijo el me hace feliz con todo y su carácter, que por cierto no es muy diferente del tuyo.
- Katsuki: AHHH?!?! Cómo te atreves a compararme con tu viejo? yo no maltrataría a mi familia solo por un capricho ridículo.- " deja de hablar, por qué no puedo dejar de insultar solo por un minuto?, Ya ni modo, no hay vuelta atrás"
- Fuyumi: Bueno, ya que veo que esto va para largo me presento, yo soy Fuyumi y soy hermana de Shoto y él es Natsuo nuestro hermano, mucho gusto- interrumpió lo que iba a decir su padre para presentarse y evitar que la pelea siguiera, al terminar su presentación los dos sonrieron amablemente.-
Por petición de Fuyumi todos pasaron al comedor, quien por pedido de Shoto preparo Soba para la comida.
Durante el transcurso de la comida Fuyumi trataba de sacar algún tema sobre el cual pudieran hablar todos sin necesidad de pelear pero eso fue casi imposible ya que uno que otro comentario de Bakugo en referencia a su padre terminaba en discusiones, que Enji tampoco se quedaba atrás ya que si no era el cenizo era el mayor de los Todoroki; pero aunque parecían ser serías los tres hermanos trataban de verle el lado bueno y se reían de la situación.
Pero algo que ninguno de los Todoroki menores se dio cuenta fue que en los momentos en que todo estaba en silencio o tranquilo ya que si hubo ratos en los que podían hablar sin peleas, algo que nadie noto fue como su padre miraba al de ojos carmesí con curiosidad y el cenizo también lo volteaba a ver de la manera más discreta posible, sin embargo para mala suerte de ambos en una de esas veces sus miradas se cruzaron, unos pocos segundos donde rojo y azul se cruzaron, esos pequeños segundos que hicieron que el menor se pusiera nervioso y apartará la mirada lo más rápido posible para tratar de ocultar el hecho de que se sonrojó.
Al terminar la comida Natsuo propuso que vieran una película ya que era temprano.
Durante la película Enji aprovecho para ver a aquel joven, pero está vez pudiendo apreciar completamente aquel cuerpo, aunque ya lo había visto en el festival deportivo desde las gradas, pero no era lo mismo, ahora lo tenía más cerca pudiendo apreciar su formado cuerpo pero sin ser exagerado, su piel tan blanca como la nieve, su cabello rubio cenizo, esos ojos que dejaban ver rabia y enojo, sus delgados labios, todo aquello lo pudo apreciar más cerca de lo que alguna vez imagino.
Para evitar que lo descubrieran hizo todo lo posible para poner atención a la película tratando de olvidar su curiosidad por el chico que era novio de su hijo, lo logro a medias, para su suerte la película era más interesante de lo que esperaba logrando dejar de lado a Katsuki.
La película terminó llegando así el momento de la despedida.
- Natsuo: Fue bueno concerté- se acercó a su oído- Nunca había conocido a alguien que le dijera sus verdades en la cara jaja- se alejó para poder sonreírle y Bakugo le regreso el gesto.
- Fuyumi: Espero que sigas haciendo muy feliz a mi hermanito- decía mientras se colgaba del cuento del bicolor en modo de abrazo.
- Katsuki: A mí también me gustó conocerlos.
Parecía que habían acabado las despedidas hasta que...
- Shoto: Padre no le dirás nada a katsu? - lo hacía para molestar a su padre ya que sabía que no le caía bien o eso fue lo que capto ante la conducta que tuvo todo el día.
- Enji: Tsk- chasqueo la lengua volteando y regresando en donde estaban todos despidiéndose, al parecer su escape no funcionó.- adiós.- retomo su camino al interior de su casa.
Salieron en dirección a la casa de Bakugo, durante el camino no salió palabra alguna de ninguno de los dos, pero eso terminó cuando Katsuki decidió hablar.
- Katsuki: La cagué verdad?- agachó la cabeza.
- Shoto: No te preocupes por lo que pueda pensar, simplemente te dejaste ver tal y como eres y quiero que el viejo sepa cómo es la persona a la que amo y no una falsa versión tuya- se acercó para darle un beso en la mejilla y entrelazar su mano con la de su novio.
- Katsuki: Gracias maldito mitad y mitad.- los dos se rieron ante el comentario del rubio.
Finalmente llegaron a la casa del cenizo quien insistió para que el bicolor no lo dejara hasta la puerta de sus casa o su madre lo interrogaría y lo haría quedarse a cenar.
- Shoto: No te preocupes, responderé a su interrogatorio y también me puedo quedar un rato además ya la conozco un poco y se cómo es.
- Katsuki: Si eso es lo que quieres- abrió la puerta de su casa teniendo ya frente a ellos a la madre del explosivo.
- Mitsuki: ¡¡Shoto!!- dijo emocionada ignorando a su hijo por completo y abrazando al bicolor.
- Katsuki: Yo también estoy bien- dijo con sarcasmo.
- Mitsuki: Vamos, pasa Shoto no muerdo- metió al chico a su casa ignorando por segunda vez a su hijo.
Y como Bakugo ya le había advertido a su novio su madre lo obligó a quedarse a cenar y lo interrogó sobre que se sentía ser el hijo del ahora héroe número 1 ya que desde la última vez que lo había visto Endeavor, su padre seguía siendo el héroe número 2; como seguía su padre después de la pelea con el monstruo Nomu y algunas cosas sobre la escuela o su relación con su hijo, y aunque Masaru lo intento no logro evitar aquello y su hijo que se ponía al mismo nivel que su madre no pudo evitarlo ¿Qué haría él?
Acabo la "cena-interrogatorio" y Shoto se fue a su casa dejando a Katsuki solo con sus padres, corrió a su cuarto logrando escapar del interrogatorio que le tocaría a él.
Tan pronto llegó a su habitación se evento a su cama para dormir, a pesar de todo lo que pasó se la paso bien en la casa de los Todoroki.
Ya se estaba quedando dormido y cuando cerró los ojos lo primero que vino a su mente fueron los ojos azules de aquel hombre alto y musculoso que demostraban poder, fuerza coraje y determinación, de cabellos rojos como el fuego, por algo era el héroe de las flamas, y con la imagen de Enji en su sueño y sus pensamientos se quedó profundamente dormido.
Mientras tanto en la casa Todoroki, Enji no lograba conciliar el sueño y en su cabeza solo veía el rostro de un rubio cenizo de ojos rojos como dos rubís y él ante esto se preguntaba el porqué de que no pudiera sacar a ese niño de su cabeza, eso le molestaba.
- Enji: Por qué solo lo veo a él? Que tiene de especial? Solo es un niño, y uno con un carácter fuerte, pero se ve que es muy fuerte y determinado, y por lo que vi en el festival no se deja intimidar fácil... mente- comenzaba a sentir la pesadez en sus ojos cerrándolos de a poco quedando dormido con la imagen del novio de su hijo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...