XVIII

258 20 7
                                    

Bueno, bueno, pero que esta pasando?!?! ヽ⁠(⁠。⁠◕⁠o⁠◕⁠。⁠)⁠ノ⁠. no he tardado meses en actualizar, espero que estén bien, y disfruten este capitulo, recuerden que cada vez estamos mas cerca del final, depende de lo largos que los haga puede ser otros 3 capítulos mas y estaremos leyendo el fin de esta historia, por ahora disfruten este cap

→×→×→×→×→×→

Toc toc

— adelante — se escuchó una voz con leve tono de molestia y fastidio, además de algo cansada.

Una rubia abrió la puerta bruscamente y entro de inmediato a la oficina de su hijo.

— ah? Que carajos haces aquí?!?!! Y por qué mierdas abres así?!?!

— sabía que no ibas a querer contestarme los mensajes o llamadas, así que vine para preguntarte directamente que te dijo el doctor.— ignoró la segunda pregunta de primogénito.

— ya no soy un maldito niño al cual tienes que andar revisando cada puto segundo!

— lo sé Katsuki, pero estas cuestiones con respecto a tu salud siempre debo saberlas, además no se trata de cualquier cosa, si no tienes cuidado con esto, podrías quedar embarazado antes de que lo quieras, aunque no me molestaría.

— solo me dijo que estoy bien y me cambio el implante, fue todo! Que más quieres saber? Además, ni si quiera pienses en eso por qué todavía falta, así que no te hagas mucha ilusión, por ahora te quedarás con las ganas de tener nietos.— reclamó con gruñidos a su madre.

La rubia no contesto ni hizo algún comentario sobre la actitud grosera de su hijo, más bien su atención estaba centrada en analizar todo el entorno pues sentía algo extraño y diferente, no sabía si era en la habitación, el ambiente solo sentía que algo estaba mal, luego de darse cuenta que no había nada fuera de lugar en la habitación pasó a analizar con detenimiento al Bakugo menor y tras un corto tiempo llegó a su conclusión.

— tienes frío?— pregunto extrañada e ignorando el comentario anterior por parte de su hijo.

El rubio no entendió a qué se refería, así que en su mente le daba vueltas a aquella pregunta.

— ah, si— contesto un poco después, cuando recordó que tenía un suéter de cuello alto puesto, eso ya de por sí era extraño en él y lo era aún más por las fechas en que se encontraban— me dio algo de frío— dijo con tono de obviedad y restándole importancia.

la rubia a pesar de haber obtenido una respuesta "lógica" seguía sintiendo que algo no estaba bien con ese hecho, pues su hijo no era de sentir mucho frío inclusive en invierno resistía muy bien las bajas temperaturas.

— que?!? Por qué me miras así?!? ya viste que estoy bien, que más quieres?!

— Katsuki, siento que me estás mintiendo—

el rubio menor se tensó, " sabía que usar un puto suéter en estas fechas sería raro, si me descubre mataré a Enji, bueno aunque no me descubra, me las pagará" pasaba por su cabeza mientras veía a su madre acercarse.

— ya basta bruja!!, Que te podría estar ocultando?!?

— yo no sé, eso solo tú lo sabes, que me quieres ocultar?!?!?

—Deja ya de lado esos pensamientos idiotas de que te estoy mintiendo!! El doctor dijo que podría tener algunos malestares, tal vez solo sea eso!! No es como que me vaya a morir por sentir un poco de frío!! puedes llamarle para que te lo confirme si tanto dudas

" que no lo llame, que no lo haga" rogaba mentalmente el joven de mirada rubí, pues aunque si dijo que podría tener síntomas secundarios no sabía si el sentir frío era uno de ellos.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora