XI

559 29 12
                                    

ADVERTENCIA: EXCESO DE SABROSURA 7w7

******

ENJI

Suspire frustrado y fui hasta mi habitación para por fin dormir, mañana tendría que hablar con él y no será fácil.

Prendí la luz del cuarto y me di cuenta que tal vez no sería necesario esperar al día siguiente para que Katsuki me asesine, ese mocoso estaba dormido en mi lugar.

sí que es un completo desastre, ni siquiera estaba tapado, sus brazos y piernas estaban completamente estirados y salían de la colchoneta quedando en el frío piso, su playera estaba algo alzada dejando ver un poco de su abdomen, su boca estaba entre abierta haciendo que su cara se viera más relajada y tranquila, tanto que si lo vieran creerían que es completamente inofensivo.

Me senté entre sus piernas para mirarlo más de cerca, es tan hermoso aun incluso siendo un desastre, creo que solo este niño tiene esa capacidad de verse bien incluso en sus peores momentos; no pude esperar más y lo bese, yo también lo necesitaba cerca, probar sus labios de nuevo, sentir su respiración, oír su voz, cualquier cosa de él.

sabía que en cualquier instante despertaría pues su respiración se sentía cada vez más pesada eso seguramente lo alarmaría.

Y así fue, se despertó, solo me vio por unos segundo y Me dio una cachetada combinada con una explosión que me hizo alejarme de él, me miraba muy molesto.

- No vuelvas a dejarme solo así de la nada y menos si es por el puto pájaro, no confió en él y en su cara de idiota que tiene, créeme que si te encuentro cogiendo con alguien de tu agencia te perdono más fácil que si me dejas otra vez por Hawks en un momento así.

En serio me está diciendo esto? Que tanto le tiene que haber hecho Hawks como para que prefiera verme con cualquiera en lugar de él?

- Katsuki no digas estupideces!, si solo quisiera lo que tu piensas ya lo habría hecho con cualquiera y no me arriesgaría tanto por estar contigo, esto fue una emergencia no puedo negarme solo por un capricho tuyo-

La verdad me molestaba mucho que me reclamara por hacer mi trabajo, sé que no es idiota pero en serio no tiene motivo para enojarse por haberme ido con Hawks.

- Oye no me hables así anciano! Crees que no sé qué no podías negarte? Claro que lo sé y eso es lo que más me molesta!- se detuvo por unos segundos y continúo- pero en serio te necesitaba, te necesito cerca.- aún tenía un poco de ese tono de molestia en su voz pero también estaba de alguna forma decaído, me sorprendió.

La verdad no sabía cómo era la mejor forma de responder a esas palabras, pero sabía que tenía que apreciar que lo dijera, su mirada seguía apartada de mí, estaba sonrojado y con el ceño fruncido.

Sabía que no podía dejar esto sin una respuesta y ya que no sabía que decirle decidí tomarlo por la barbilla para que me mirase y poder besarlo.

No tardó en corresponder, sus brazos se pasaron por detrás de mi cuello, su agarre era fuerte, no me oponía y solo dejaba que me apegara más al mocoso.

- Que es lo que te pasa?- una vez me separé de él me di cuenta de lo raro que era que correspondiera así de fácil, su "enojo" fue menos intenso de lo que creí que sería.- creí que estarías más enojado.

- Odio no poder estar realmente molesto contigo, odio necesitarte tanto en estos momentos.

No esperaba que el iniciara un beso pero igual le correspondí, me era imposible no hacerlo, era irresistible, me sorprendió que su ritmo era algo desesperado, podía darme cuenta que estaba confundido, el mismo me lo acababa de demostrar con sus palabras y sus acciones.

Amor Prohibido {EnjiBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora