Hola Bandamax 🦊, poes bueno, otra vez tarde pero aquí está otro cap, les quiero decir que después de un tiempo sin ir a la escuela ya regresé y para mala suerte me cambiaron a la tarde, y todavía no me acostumbro, y tambien puede que por la misma razón me tarde mucho más o que suba caps algo más cortos.
Ya están avisados, así que sin más disfruten.
ADVERTENCIA: Contenido +18 (poco)
→→→→→→
Ese fin de semana Fuyumi los reunió a todos en el parque, el parqué en el que cuando eran chicos pasaron momento lindos y que ahora que se reconciliaron volvió a ser testigo de momentos hermosos entre la familia Todoroki.
— Este lugar es hermoso!— exclamó Mitsuki al llegar.
— Es cierto— dijo con voz suave y tranquila una albina de ojos grises.
— Mamá, recuerdas cuando Natsuo se estaba comiendo la arena y el papá de uno de sus amigos lo trajo con toda la cara llena de arena.
— cómo olvidarlo, después de eso lo tuve que llevar al doctor, gracias que tú padre no se enteró.
— Natsuo hizo eso, en serio?— le pregunto al bicolor.
— sí, fue muy gracioso.
— o cuando empezó una guerra de lodo con otros niños por qué no lo dejaban usar el tobogán— dijo entre risas.
— deja de exhibirme Fuyumiii.— dijo un sonrojado Natsuo
— jajaja lo siento, solo quería que mamá recordara esos momentos.
— al parecer tienes mucha paciencia con los niños.— dijo Mitsuki
— Bueno, sí, fueron ellos los que me hicieron feliz, como no disfrutar hasta de sus travesuras?, Natsuo es muy ocurrente y el que más desastre hacía, Fuyumi es comprensiva y es alguien con quién puedes hablar y pasártela bien, Shoto es bastante serio pero muy cariñoso.
— Katsuki también, aunque es muy malhumorado a veces.
— hablando de ellos, dónde están?
— les pedí que buscarán un buen lugar para sentarnos a comer.
Fuyumi camino en la dirección que su hermano se había ido, las dos mujeres y el albino la siguieron hasta que llegaron al lugar que la pareja había decidido.
— por qué tu esposo no vino Mitsuki?
— Bueno es algo penoso y dijo que no quería incomodar pero manda saludos a todos.
— ya veo, ojalá otro día se anime a acompañarnos.
—chicos ya vengan a comer— llamó Fuyumi, pronto los tres chicos se acercaron.
Como siempre Katsuki se sentó a un lado de Shoto, del otro lado Natsuo y frente a ellos Rei, Mitsuki y Fuyumi
Todo iba muy bien, la comida era deliciosa, el ambiente era agradable, las conversaciones interesantes y entretenidas, se respiraba el amor en el aire debido a la pareja presente, todo estaba bien, hasta que salió el tema de lo sucedido hace unos días, parecía ser que por más que intentaran dejarlo atrás siempre salía a conversación.
— Chicos deberían tener más cuidado con quién se les acerca, cuando escuché lo que pasó me preocupe por ustedes.
— es verdad, tengan cuidado, algún día podrían enfrentarse con alguien con quién sus quirks no sean compatibles y podría ser peor.
— exacto, Shoto encárgate de cuidar y proteger muy bien a Katsuki cuando tengan misiones, en cualquier momento, en especial más adelante, cuando decidan tener a mi nieto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
FanfictionEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...