BAKUGO
Era Lunes y eso significaba que tendría que ir a la estúpida escuela, no estaba de humor para ir e incluso pensé en decir que estaba enfermo pero recordé que ahora más que nunca no puedo faltar pues Aizawa- sensei en sus clases nos da un entrenamiento muy intensivo por estar a finales de semestre y si falto los malditos extras irán un paso más adelante y no lo permitiría.
Me metí a bañar y cuando Sali me puse el uniforme de la escuela, también me puse el anillo que me dio Shoto y baje a desayunar y como todas las mañanas la bruja y yo discutimos por cualquier estupidez y mi padre como siempre calma a la bestia.
Llegue a la academia y fui directo al salón y como dije ante no tenía ganas de nada y mucho menos encontrarme con los idiotas pero para mí desgracia ya me estaban esperando frente al salón.
- Kirishima/Denki: Bakubro!!!-apenas escuche eso ya tenía a los idiotas de Kirishima y Denki sobre mi quedando los tres tirados en el suelo.
- Katsuki: Serán imbéciles- ya les iba a explotar sus caras de pendejos cuando...
- Aizawa: Dejen de estar jugando y entren al salón.
- Kirishima/Denki: Si sensei- nos levantamos del piso con ayuda de la ojos de mapache y cara plana.
Entramos y cada uno nos fuimos a nuestros asientos y simplemente durante no puse mucha atención hasta que ya casi al final Aizawa-sensei nos dijo que se retomarían las pasantías con los pro- héroes.
Las clases pasaron y como siempre eran igual de aburridas; sonó el timbre que anuncia la hora del descanso y salí lo más rápido posible para ir a un lugar en donde nadie me pueda molestar, pero cuando más tranquilidad quiero pareciera que el mundo está en mi contra.
- Izuku: Hola Kacchan
- Shoto: Hola Bakugo
- Katsuki: Que quieres maldito brócoli?- que hace aquí este idiota junto a Shoto?
- Shoto: Yo le dije que viniera
- Katsuki: Tú también maldito mitad y mitad?
- Shoto: Les quiero proponer la idea de que vengan a la agencia de Endeavor a ser internos juntos.
Cuando dijo eso simplemente no pude evitar que la imagen del héroe viniera a mi cabeza y recordar todo lo que había dicho ayer en la comida, eso empeoró mis ánimos pero no podía perder la oportunidad de ver de cerca al número 1 además no tenía idea de a dónde ir para hacer las pasantías.
- Izuku: Estás seguro Todoroki?- pregunto el inútil del brócoli si nos los está proponiendo es por algo.
- Shoto: Si.
- Izuku: Yo sí quiero, va a ser genial poder conocer al héroe número 1 y poder ver cómo...
- Katsuki: Cállate maldito nerd- como me desespera cuando empieza a hablar a lo pendejo.
Sentí como Shoto me miraba esperando mi respuesta.
- Katsuki: Tsk
- Shoto: Bien, todo listo.
El resto del día transcurrió bastante normal hasta que en la última hora nos llevaron a todas las clases al auditorio donde nos dieron detalles para el examen de ingreso, cuando todos los extras se sentaron apareció el director.
- Nezu: Soy yo El director !! Cómo ya les habrán informado sus profesores se reanudarán las prácticas con los héroes profesionales y ya que las fiestas navideñas están cerca decidimos que a partir de mañana iniciaran las vacaciones y apenas pase el año nuevo iniciaran las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {EnjiBaku}
Hayran KurguEnji Todoroki padre de Shoto Todoroki y suegro de Katsuki Bakugo se verá tentado por un amor prohibido con la pareja de su hijo que le está provocando emociones que hace mucho no sentía, ¿ que sucederá ? ¿ Enji caerá ante la tentación? * los perso...