CAPÍTULO 1: EL SILENCIO DE UN PADRE

100 6 24
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊* . * ✦┊☆ ° ✧    ·★*

LA PERSPECTIVA DE UN PADRE

Ahí estaba de nueva cuenta, mostrando una sonrisa que podía transmitir el sentimiento más amargo: la tristeza. André puede ser una de las personas más felices que conocemos, pero bajo todo mohín guarda cierta indiferencia que hace ver las cosas de un punto diferente.

Aquella mañana donde se presentó ante él la silueta de su hijo mayor, luego de años fuera de Kamphra, volvió tras esparcirse la noticia interna donde Aaron estaría próximo a ser uno de los recipientes. Le recuerda, en su día la propuesta se le dio, se comprometió en hacerle frente a lo que ellos llaman: almas demoniacas. Aun cuando André no lo había comentado, él lo acepto.

Son situaciones que lo colocaban a él entre la espada y pared, ya que su esposa, una mujer maravillosa, siempre se negaba a este tipo de acciones, diciendo que no era necesario arriesgar la vida de una persona para mantener la humanidad a salvo. André solo sabe decir que el ser vivo también merece paz, aunque los tiempos sean difíciles.

—Si tenemos la oportunidad de hacerlo diferente, no deberíamos ser egoístas —dijo a medida en que Arýx se posicionaba a su lado vistiendo prendas que le cubrían hasta la punta de los pies. Sin embargo, sus cabellos irradian el grisáceo, mientras que sus iris son un tono violeta oscuro, idénticos a su padre, cualquiera podría notar que es él—. ¿No es así?

—Hay que admitir que no fallas una, André. Debería aludir que estoy orgulloso —cinceló una sonrisa. Arýx continuó—. Solo venía a decir, que pensarás mejor las cosas. Si bien sabes, Aaron es tu único hijo. Mientras que yo solo soy algo que no fue del todo planificado.

—Son mi sangre, eres del linaje correcto. ¿Qué más quieres para confirmarlo?

—No necesito nada, solo quiero que se hagan las cosas bien, André.

—¿Correcto es dejar que mis dos hijos mueran?, ¿qué estoy haciendo mal?, ¿Arýx?

—Sacrificar a Aaron solo por una visión que no sabemos si será correcta. Gregor podrá ser lo muy sabio que quiera. Pero, no debe influenciar en lo que es bueno para tu familia, eso es lo que estás haciendo mal. —Arýx se detuvo visualizando el perfil de su padre—. Cuando partí de Kamphra tuve la necesidad de espiar a mis colegas. Sé que a varios no les molesta, pero a otros, les resulta arrogante. No hace mucho me encontré con Galder y todo en él es distinto. Al parecer estar con Gamba le ha funcionado, pero hay algo que no me llena.

—¿A qué te refieres?

—Sé que desertó de la ciudad, y que quiso vivir la vida a su modo. Los Groover se ocupan de él porque saben que es su responsabilidad. Pero, si tienen el poder del mundo para acabarlo, ¿por qué no lo hacen?, Gemma es la más fuerte, de eso estamos seguros, y aun así Gényus solo quiere mantenerla alejada de la humanidad.

BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora