CAPÍTULO 12: ÚLTIMA PALABRA : PRT.4

28 1 8
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊* . * ✦┊☆ ° ✧    ·★*

La asfixia se incrementaba a medida en que los segundos corrían, esto no era parte de la propuesta, las cosas cambiaron desde que Gamba murió, se arrepiente de haber sido miembro de algo tan atroz. Su pierna no podía ayudar en la intensidad que mantenía al correr, el túnel por el que se escabullía era una simple ratonera, arrastrándose por medio de esto algo que no estaba en sus planes.

Aitara fue hábil, le había dejado a solas por un par de horas, justo en ese momento cuando estaba a punto de abrir la boca. La esfera oscura deambulante se abrió paso dónde se encontraba indicándole que era libre de todo, haciéndole un gran favor al desatarle y enviarlo por la corriente que podía darle lugar cercano a Kamphra, dónde ahora se veía custodiado por alguien que no conocía.

¿Está de moda traer al mundo personas con problemas mentales? Airén observó de reojo la situación, él no estaba "solo" dónde había caído era una pila entera de miles cuerpos, utilizaban mediante alguna especie de experimento. Tragó en seco, Natte le dedico una sonrisa.

—Aprecia el arte chico, aprecia el arte —aludió. El cuerpo que minutos atrás lucia desfigurado tomo una nueva forma; este y miles de lo que ahora se encontraban frente a él—. Supongo que debes ser uno de los nuestros, pero, te muestras preocupado. ¿Qué tal las cosas allá fuera?

Airén no sabía cómo responder, el jovencito tomó asiento luego de haber termino con la mayor parte de su trabajo por el día de hoy. Los cuerpos restantes podían ser primordiales más adelante, quién sabe y cuántos han dejado de servir en estos precisos momentos.

—Parece que eres mudo.

—¿Qué son esas cosas?

Analizar con parsimonia los cadáveres ante él, es terrible. Airén trago en seco al encontrarse con la mirada de Natte, este sonrió algo curioso.

—¿Por qué estás esos cuerpos aquí?

—Es una base para experimentos, ¿nuestro líder no te informo? —dijo mientras saboreaba un dedo con su lengua, tal cual, él lo hacía ver como si fuese un chupete. Airén trago en seco—. Aburrido sería explicarlo, pero, veo que ni siquiera sabes lo que está sucediendo.

» Han pasado quinientos años, los cuales estuvimos ocultos esperando este día. Los cuerpos que ves aquí, en su mayoría, robados para utilizarlos como objetos de prueba, el reino de los demonios carece de personal y no hay nada mejor que probar un poco con los humanos que ya han partido de este mundo tan efímero.

Airén miraba con horror la forma en la que se tornaban dichos cuerpos, no asimila el gran poder que obtienen luego de fallecer.

» Son poco los que hemos obtenido, aun así, ante la escasa vigilancia y "héroes" en los distintos países, esto para ellos sería: la era del despertar.

BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora