┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵┊┊┊☆ * * ⋆┊┊★ *┊┊* . * ✦┊☆ ° ✧ ·★*
LA NOCHE ANTERIOR, EN LOS DISTINTOS PUNTOS
Dejó caer el bolígrafo encima de la hoja intentando descifrar esa maldita ansiedad que ha estado persiguiéndola desde hace un par de días. La notificación en la nota previa por parte de Gényus le alentaba a no decaer la seguridad en Denzka, la misión anterior en donde participaron Jocco y Arýx no salió como esperaban.
Un par de toques en la ventana le hacen ruido. Ella se levantó acudiendo al llamado con impaciencia.
—No puede ser. —Pensó relajada, conociendo quién ha de ser la persona que insiste tanto en que abriera—. ¿Qué te trae por...?
Un par de traviesos labios se toparon con los de ella, Aitara sonrió.
—¿Estás loco?, ¿qué demonios te ocurre? —dijo tras notar como Kan cerró la ventana.
—Vi que Airén estaba haciendo guardia y me adelante.
—Lo aprovechas al máximo, ¿no?
—Lo que se me permite.
Aitara a pesar de mantener una relación no muy sana con Airén, se conserva con besos y abrazos a escondidas del mismo con aquel susodicho que lleva por nombre, Kan. El de cabellos naranjas mimo de manera sutil su frente y extendió una pequeña golosina hacia la lozana.
—Además, debo retirarme antes del amanecer. Yaám también tiene su ceremonia el día de mañana.
—¡Cierto! Es el gran día de posesión al trono. ¿Le está yendo bien?
—A la perfección, es mejor que antes, en todo el sentido.
—Es el único que merece su posición.
—Solo que...esta pensativo por ya sabes quién. —La dama le escuchó con atención— ha dejado de ser tajante en sus respuestas y propuestas. Es más blando, quise decir.
—¿Extrañas que sea como antes? —Kan asintió con dudas—. ¿Por qué tan de repente?
—No creí que lo de Gemma le afectará tanto. Piensa mucho en ella, con temor claro.
—Cualquiera sentiría miedo. Aaron intentó matarla, y no fue una vez.
—Eso es lo que temo. Yaám ha creado una extraña conexión con esa chica. No sé si sea algo a un capricho, pero, no hay momento en que no deja de redactar sobre ella.
—¿Escribir? —él asintió—. ¿Cómo si fuera una nota?, ¿así? —afirmó el sujeto— puede que comprenda lo que hace, quizás no sabe expresarlo y tiende hacerlo mejor por alegato. Yaám es reservado, cuando las personas son así odian que las presionen para hablar. Gemma es así, además, Yaám debe estar preocupado al no saber cuándo despertará, su estado de coma es reprochable.
ESTÁS LEYENDO
BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆
FantasyAl pasar cinco años, la era del despertar los azota. Base que da por finalizado el tormento de Gamba, mujer de una deidad inexplicable por debajo de la tierra; ella quién es vencida por la temible catana roja, crea aún más controversias incluso desp...