CAPÍTULO 11 : ÚLTIMA PALABRA : PRT.3

32 1 23
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊* . * ✦┊☆ ° ✧    ·★*

TURÁN

—No sé qué clase de poder será el que viste. esto es idéntico a esa desgraciada.

Gemma quien se encontró cercana a la zona de ataque, logró acabarlo con sencillez. Aquello fue una advertencia, estaba segura de que no se quedarían de brazos cruzados luego de lo acontecido con Gamba.

Estando en el sitio de trabajo de Yaám, caminaba de un lado a otro con enojo, Tova intentaba calmarla.

—Respira profundo, apenas comienza. —murmuró Yaám acostado en el suelo descansando. —Dentro de su oficina se ubicaban las personas necesarias, en esta ocasión fueron sumados sus estudiantes— Tenemos a uno, solo faltaría esperar que reporte nos da...

El picoteo en la ventana le hizo levantarse deprisa. Kan la abrió dándole el paso a Nyam, el ave se colocó en medio de aquellas personas. Yaám tomó la nota proveniente de Denzka firmada por Damián. El dirigente murmuró:

—Espero sea una broma...—dijo extendiendo la hoja hacia Dante.

—Uhm, parece que teníamos razón —expresó el anciano sentado a un costado de Yaám.

Tova se acercó echa una furia tomando la nota de las manos ajenas, leyendo de una vez por todas la verdad que tanto ansiaba. En su interior sabe que Will estaría entrometido en toda esta basura de filtrar información.

—Deberíamos matarlo...—aludió Kan.

—No tomaré esa decisión, Kan. —siseó Yaám, en su tono de voz podía expresarse un poco de molestia. Hace mucho que descartó matar personas como castigo—. ¿Lo dejó en sus manos?

—Sé que nos concedes el permiso, pero, la ejecución es algo que solo el gobernador puede hacer —añadió Tova.

—Estoy disponible para ejecutar a alguien —pronunció Gemma haciendo que Yaám le fulminará con la mirada.

—Hubo un atentado en la ciudad de Denzka, justo en la prisión. Tenemos entendido que la persona al mando se trataba de Airén. Ser alguien de su clan, supongo que es difícil para ella tener que tomar una decisión tan apresurada —comentó Dante.

—¡Malnacido! Como me pone los cojones de...—Kan estaba con los humos en las nubes tras haber escuchado ese nombre; se giró observando a su hermano menor pidiendo una ayuda— déjame ir a verla.

—No saldrás hasta que todo esté bien por aquí, Kan. Solo por hoy, piensen, tengo mucho que hacer. —Estiró un par de huesos para así dejar su flojera de lado, estar acostado no le serviría de nada, tampoco le ayudaría a tener una mente más clara—. Tráeme algo de beber, será la noche más larga de mi vida.

Tova se lo estaba tomando en serio, Yaám pidió alcohol, por ende, la situación es importante desde este preciso momento. Observó a sus alumnos con cierta confusión en sus rostros, el gobernador habló:

BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora