CAPÍTULO 20: CIRCO DE INFANTES : PRT. 5

10 2 0
                                    

┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀┊ ☪︎⋆⊹┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀┊ ☪︎⋆⊹┊ . ˚✧

TURÁN

Los sentimientos de Allya iban en deceso. Tener que lidiar con el sentimiento de aquella bestialidad de poder, le provocaba angustia. En su vida, no ha presenciado tal mal, no recuerda que los infernales hayan manifestado tal poder.

Sin embargo, admite con la cruda realidad de que ese sujeto no era alguien "normal", o un sencillo ser que puede darle un par de rounds en batalla y luego morir. En su cuerpo mantenía algo peligroso, estaba adherido a un Nazki.

—Debes descansar, desvelarse, no ayudará en nada. —siseó Magnolia—. Steve tardará en despertar.

Agitó la caja de cigarros que llevaba consigo. Encendió uno a la velocidad de la luz le fue fácil, al igual que colocarlo en su boca y calar de este.

—Señorita Allya...—Ivette atendía el caso de Steve y Allya—. ¿Está segura de que marcha bien? —Ella asintió dejando la preocupación de lado—. Los medicamentos están sobre la mesa de noche, cualquier cosa no dude en buscarme, estaré con los demás alrededor de la ciudad. —Ivette rindió una reverencia ante las chicas para así partir.

—No puedo creer que sea así de dulce, pensé que Yaám sería un poco más duro con sus estudiantes —aludió Magnolia. Miró de reojo a la femenina, quien estaba sumergida en sus pensamientos—. Deberías despertar de una vez por todas.

—No es tan sencillo cómo crees, Magnolia. —Frotó ambas manos, las cuales con cuidado subían hasta su cabeza, revolviendo sus cabellos llenó de frustración y amargura—. ¿Sabes qué puede ocurrir si esa puerta ha sido abierta? En teoría, no hay dios quien pare a un diablo tan poderoso como lucía él.

—Tienes muchas cosas en que pensar ¿o qué? —la tranquilidad de Magnolia era algo incomprensible para Allya—. No necesitas una cantidad enorme desoldados para vencer a un diablo, entre menos personas haya, es más beneficioso.

—¿Qué piensas que ocurrirá si morimos todos?

—Hicimos lo que pudimos —Allya tragó en seco—. ¿Esto esperabas que dijera? ¿No es así? —Magnolia comenzó a caminar de un lado a otro observando desde la altura la parte de afuera—. No ocupo dar lecciones de vida. Ingresaste como un soldado a Turán porque deseabas acabar con la maldad que habita en la tierra, ¿o estoy equivocada?

—Las cosas son diferentes ahora.

—¿Qué tiene de distinto? ¿Solo porque uno emanaba energía poderosa hace referencia a que estamos perdidos?

—Es Aaron, Magnolia...—La chica guardo silencio—. Esto, más que una guerra, es algo sentimental, involucra más que nada un núcleo familiar, ¿comprendes? —Magnolia continuó fumando hasta terminar de escucharle—. A veces opino ¿cómo es posible que Gemma haya resistido tanto tiempo de esta forma? ¿Sabes? que tu mejor amigo, colega o compañero se haya convertido en traidor, es algo que nadie desea en la vida. —Ella titubeó, secando sus lágrimas— Dolería demasiado tener por opción matarlo.

BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora