Aixa
El día de hoy ha sido bastante agobiante en la universidad, nos mandaron un nuevo proyecto, por lo que pidieron que nos quedáramos una hora más.
Estudiar fotografía parece la cosa mas simple del mundo pero en realidad no lo es, pero es lo que me gusta.
He pasado estos últimos dos días bastante distraída, mi mente sigue en esa fiesta, ese beso, ese hombre. He preguntado por él, todos lo conocen pero nadie sabe nada sobre él. En realidad me da la impresión de que algunos si saben pero no lo quieren decir, ¿miedo?.
Cuando terminan de darnos toda la información acerca de nuestro proyecto, Leya se me acerca. Quedamos en ir a comer juntas despues de clases, ya que entre la universidad y mi trabajo no hemos podido pasar mucho tiempo juntas.
--Que horrible es esto de los proyectos, los odio- bufa y me rio fuerte ganándome unas cuantas miradas,-- no te rias dios mio.
--Vale no me rio pero no te quejes, ya casi terminamos el último semestre.
--¿A dónde vamos ?
--Tengo ganas de comida italiana, asi que ya sabes donde- Tenemos la costumbre de ir al Diletto Italy, hacen las mejores lasañas del mundo entero, las amo.
--Esta bien espérame aquí, voy a buscar mi coche. Me quedo sentada en una banca enfrente de la universidad con la vista perdida en la calle frente a mi. Cuando una persona se pone delante de mi. Subo la vista para protestar que no me deja ver hacia adelante cuando se me corta la respiracion. Es el, observo todos sus movimiento cuando se sienta junto a mi.
--Hola tesoro, creo que debería presentarme y empezar del principio-. dice, pero me pongo de pie.
Quiero escuchar lo que tiene que decir pero mis nervios actuan por mi, el se levanta junto conmigo y me coge por la mano, me giro hacia el y le doy una fuerte cachetada, que deja mis dedos ardiendo.
--No me toques, no quiero hablar contigo- digo rabiosa y no se la razon de eso.
Lo observo masajearse la mejilla colorada con mis dedos marcados y la culpa cae sobre mi. Pero se va enseguida cuando lo veo dedicarme una sonrisa pícara.
--Nena das duro, hay que trabajar en ese carácter tuyo.
--Tu no vas a hacer nada, me voy- susurro pero no soy capaz de moverme.
--Perdon por lo de las otras noches, no me pude resistir tesoro- lo miro a los ojos y veo honestidad en ellos.
--Esta bien,- le tiendo la mano- Mi nombre es Aixa, tengo 18 años.
--Ya lo sabía -coge mi mano, y siento como el mundo se para a nuestro alrededor,¿Ya sabía mi edad? Si yo no le dije nada- pero mucho gusto tesoro, yo me llamo Adrien, tengo 22 años.
--Que haces tu aquí, tengo entendido que no estudias en esta universidad- digo y me arrepiento de mis palabras apenas salen de mi boca.
--¿Asi que averiguando por mi eh?. Creo que es bastante obvio el porque estoy aquí tesoro-Da un paso alante, se acerca a mi y cierro los ojos con anticipación.
********************************************
Se que demoré un poco en actualizar pero he tenido algunos asuntos en casa. Espero les guste.
Las quiero tesoros❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sexy mafioso +18🔥
Teen FictionAixa es una chica llena de alegría desde pequeña. A la cual le llegará el amor de forma inesperada a los 18 años. Un sexy y peligroso mafioso italiano viene a cambiar todos sus planes.¿Podrá Aixa tener una relación con el hombre que ama?