Aixa
Me acerco a la chica de la cual no se ni su nombre, me inclino para besarla. La cojo del cuello y la pego a la pared. Siguiendo con el beso, un beso de los que me gustan, intenso, con ganas, pero mis ganas son de ese hombre con ojos grises. Rompo el beso tratando de quitar esos pensamientos de mi cabeza. Si yo no le importo el no tiene por qué importarme a mi.
Riego besos por toda su clavícula para seguir a su cuello, siento que se estremece cuando mi lengua recorre ese punto justo debajo del oído. Mis manos recorren su cintura apretandola, hasta que llegan a sus pechos, noto como esta no lleva sujetador y tiene los pezones duros. Deslizo uno de los tirantes por su brazo para liberar sus pequeños pero redondos senos. Cuando mi lengua hace contacto con su pezón tiembla en mis brazos. Una de mis manos recorre por debajo de su vestido para comprobar que tiene su ropa interior húmeda, aparto un poco la pequeña prenda y recorro con dos de mis dedos su humedad. Me detengo en ese punto de nervios, empiezo un movimiento suave, casi torturante, ella gime tan alto que tengo miedo la puedan escuchar afuera. Acelero el movimiento de mis dedos y mi lengua a la vez. Cuando esta a punto de llegar al orgasmo la penetro con dos de mis dedos, lo que la hace soltar un gemido que callo mientras la beso. Sigo presionando hasta que se estremece completa y la siento correrse en mis manos.
Le doy un último beso, me aparto y la miro. Se nota que acaba de tener un orgasmo. Esta toda roja, sus labios hinchados, su pelo echo un desastre y el vestido desordenado.
Me lavo las manos, arreglo mi maquillaje y veo de reojo como se arregla la ropa y me da algunas miradas.
-- ¿Me das tu número de teléfono?-- pregunta tímidamente.
-- No. -- respondo cortante, pero no me culpen, siempre hago lo mismo.
En el momento que voy a abrir la puerta, tocan con brusquedad, me sobresalto y abro rápidamente.
La imagen que tengo frente a mi me deja paralizada.
¿ Como supo que estaba aquí? ¿ Por qué aparece ahora después de tanto tiempo?
Parpadeo una cuantas veces cuando noto su agarre en mi brazo sacándome del baño. Camina tan rápido que tropiezo unas cuantas veces. Solo puedo mirarle un lado de su rostro ya que esta oscuro, pero se ve muy furioso. Aunque la furiosa tendría que ser yo. El se pasó un mes entero sin dar señales de vida.
Cuando ya estamos afuera de la discoteca me deshago de su agarre. Me permito mirarlo con claridad cuando veo su rostro lleno de moretones.
-- ¿ Que te pasó?-- pregunto medio pasmada.
-- ¿ Que hacías con esa chica? -- replica echo un monstruo.
-- Divertirme obvio. -- alzo las cejas como si fuera lo más obvio del mundo, aprieta los dientes pero no dice nada-- Ahora dime, ¿ que te paso en la cara ?
-- Móntate en el auto Aixa, te voy a llevar a casa.-- susurra tan bajo pero con autoridad, como si creyera que le voy a hacer caso.
-- No, no vine contigo, mi amiga está adentro esperándome, y tampoco tengo porque irme contigo me estaba divirtiendo.-- me enfurece que quiera mandarme siempre. Pero el enfurece aún más con mi respuesta.
-- Tu amiga esta muy bien acompañada con Joel, y adivina que tesoro, no te estaba preguntando.
***********************************************
Jeje...siento que me pasé un poquito 🤭... Pero aquí les traigo este capítulo con mucho amor.
Las amo🖤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sexy mafioso +18🔥
Teen FictionAixa es una chica llena de alegría desde pequeña. A la cual le llegará el amor de forma inesperada a los 18 años. Un sexy y peligroso mafioso italiano viene a cambiar todos sus planes.¿Podrá Aixa tener una relación con el hombre que ama?