CAP. 11

301 24 53
                                    

Aixa

Cuando veo a Leya afuera del carro fumando me quedo con la boca abierta.

Paso por su lado, le doy una nalgada, le quito el cigarro y doy una calada.

-- Estás muy sexy, a quien vas a conquistar hoy.

-- Bueno sobre eso hay algo que debo decirte. -- enarco una ceja, -- ¿ Te acuerdas de el menor ?-- me pregunta tímida, y, o no, no puede ser.

-- No me digas que sigues enrollandote con el.-- la miro con estupefacción, los de ella siempre han sido los mayores, no entiendo.

-- Me gusta, nos vemos aveces y hoy quedamos. Ya se que te estás preguntando como pasó, pero yo tampoco sé. Lo único que se es que en la cama es el mismísimo diablo.

-- Demasiado información, ahórratela.

Soltamos una risotada y la reparo nuevamente con la mirada. Tiene puesto un vestido a mitad de muslo, en uno de estos tiene una abertura donde se ve su ropa interior. El vestido es rojo sangre al igual que su diminuta braga de encaje.

-- Tu si que pareces una diabla. -- digo mientras me le acerco y le doy un pequeño beso en los labios. -- Vamos a conquistar esa fiesta nena.

Nos montamos y en todo el camino la pasamos hablando de cosas triviales. Cuando ponen una canción en la radio que nos guste la cantamos a todo pulmón. Una hora después estamos aparcando el auto en lo que parece una discoteca abierta con piscina. Veo muchas chicas en bikinis diminutos, y claramente chicos en ropa de baño.

Mi amiga me dirige rápidamente a la barra y pedimos 4 gin tonic para empezar. Nos lo tomamos de una y hago una mueca al sentir todo el líquido por mi garganta. Pedimos otros más y nos vamos a la pista de baile. Como siempre hacemos nuestro show bailando pegadas y toqueteandonos, mientras todos nos miran con lujuria. Y no los culpo nuestro movimientos podrían duro a cualquiera.

Veo en la barra una chica que no me quita los ojos de encima y le aviso a Leya que voy a por ella. Mientras ella va a buscar a su bebé, el cual se llama Joel. Debo admitir que esta muy bueno el niño, no aparenta tener solo 17, porque si la primera ves que lo vi pensé que tenía 16 pero no. Todo estaba oscuro y no se le veía bien el cuerpo, solo tiene cara de niño. Mi amiga me estuvo enseñando su instagram completo para convencerme, aunque yo solo la estaba jodiendo, siempre la apoyaré en todo.

Llego a la barra, al lado de la chica y pido otro trago. Me lo tomo completo y pido otro mientras miro de reojo a la hermosa pelinegra que tengo al lado. Tiene un vestido ceñido al cuerpo que resalta su hermoso cuerpo. Mi giro completo hacia ella, mirándola con descaro, tomo un trago ocultando la sonrisa al ver que se sonroja. Me acerco a ella, la tomo de la nuca y la jalo hacia mi juntando nuestros labios, siento como se queda quieta un segundo pero enseguida corresponde mi beso. Sabe a chicle de menta con vodka, sabroso. La tomo de la mano y me dirijo hacia el baño, al entrar compruebo que no hay nadie más y pongo el seguro.

***********************************************

Ups🙊 Bueno ayer lo prometí...Aquí le traigo este capítulo...

Le dedico este capítulo a esas personitas que siguen mi historia...Dulce17Aldana niamariana03 VictoriaAndre9

Las amo🖤

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora