CAP. 9

359 30 48
                                    

Adrien

Me despierta el sol dándome en la cara y parpadeo unas cuantas veces antes de abrir por completo los ojos. En ese momento me doy cuenta que no estoy en mi cama, y que tengo a una chica prácticamente encima de mí. Al recordar lo que pasó ayer mi miembro se pone duro y trato de apartarla con cuidado de no despertarla, cuando ya estoy sentado siento como se remueve en la cama. La miro con una sonrisa la cual corresponde.

Me pongo de pie y me dirijo al baño. Me mojo la cara un poco para bajar la calentura y me dispongo a hacer mis necesidades. Por el rabillo del ojo veo como Aixa se quita las bragas (única ropa que tenia puesta) me da una mirada rápida y una sonrisa de suficiencia, se dirige a la ducha. Y verla desnuda solo hace que mi miembro se ponga más duro.

Si ella quiere jugar con fuego, se va a quemar. Me quito los bóxer y en silencio entro a la ducha. Tiene los ojos cerrados así que cuando siente mis manos en su abdomen da un respingo, pero no hace nada por pararlas así que sigo mi camino. Subo una mano hasta su pecho y la otra la bajo hasta su sexo y me sorprende lo mojada que está sin hacerle nada todavía.

--¿ Quieres que te folle duro tesoro?-- en respuesta gime por lo que hacen mis dedos en ese botoncito de nervios que ya está tan hinchado de excitación -- Responde nena

--Adrien, si , follameee-- gime con la cabeza echada para atrás apoyándola en mi hombro .

Sigo con mis suaves caricias, torturandola, mientras ella gime mi nombre sin parar, la penetro con dos dedos de golpe, y suelta una maldición, o siii, está cerca del orgasmo, lo puedo sentir.

-- Déjate llevar nena, grita para mi, correte en mis dedos-- y así lo hace, se deja llevar por el orgasmo. Gime tan alto que seguro sus vecinos la escucharon, pero eso es lo que menos importa.

Escuchar esos gemidos que me saben a gloria, su respiración agitada, como su pecho sube y baja, sus mejillas rojas y sus pupilas dilatas hacen mi erección aún mayor. Y esta lo nota cuando echo las caderas hacia alante y lo siente entre sus nalgas.

Podría venirme solo de hacer fricción entre sus voluminosas nalgas que provocan dejarlas marcadas con mis manos.

Siento como se deshace de mis brazos y se gira hasta quedar enfrente de mi. Besa mi cuello, baja por mi pecho hasta ponerse de rodillas. Pone sus manos en mis caderas y me empuja hacia atrás hasta tocar la pared. En ese momento se mete mi miembro en su boca. Me sorprende la facilidad con la que se la traga toda, ya que estoy muy bien dotado con mis 23 cm. Chupa, succiona, mueve su lengua y me raspa con los dientes algo que me vuelve loco. Y se que no voy a durar mucho, ella también lo sabe. En todo momento me mira a los ojos. Cuando noto que ya estoy apunto la agarró por el pelo con fuerza y la hago ir más rápido. Suelto todo el semen en su boca y ella no protesta, se traga hasta la última gota.

La ayudo a levantarse, la cojo por el cuello y la pego a la pared. Hago que levante las nalgas y la envisto fuerte, haciendo que suelte un quejido de dolor y placer.

-- Adrien, tiene que ser rápido, tengo que ir a la universidad -- dice mientras gimotea.

Y la envisto aún más fuerte. Pudiera correrme solo de escuchar sus gemidos, como se tensa cuando llego a ese punto que le fascina y la vuelve loca. Me tenso por completo cuando empieza a mover las caderas como toda una experta, haciéndome retorcer de placer soltando gemidos, algo que me sorprende, ya que en nunca he soltado un gemido, solo gruñidos. Ella nota que estoy al correrme y la observo tomar mi mano y llevarla hasta su punto de nervios. Empiezo a acariciarla suave para después subir la presión volviéndome loco de ver como gime, ver ese cuerpo escultural moviéndose para mi. Y me dejo llevar cuando ella tiene su orgasmo, llenandola con mi líquido caliente  en su interior.

Poso la frente en su cabeza, tratando de calmar mi respiración agitada. Ella hace lo mismo y la abrazo, la pego a mi, y no se por que lo hago, pero se siente bien, su olor me hipnotiza. Nos quedamos unos minutos así, hasta que salgo de ella y la giro, pongo unos mechones de su cabello detrás de su oido y le doy un casto beso en los labios para salir del baño.

Ya afuera me seco con una toalla y me visto, me siento en la cama a esperar que termine para llevarla a la universidad, ya que va bastante atrasada.

Ahí con el solo sonido de la ducha me permito pensar. Pensar en lo que está pasando, en lo que me hace sentir esta mujer, en tan solo un día. Cuando escucho que sale del baño quito esos pensamientos de mi mente, no me puedo permitir sentir algo por alguien. Es solo sexo lo que tenemos.

***********************************************

Un capítulo cortico por aquí...ya hacía mucho que no subía nada...espero les guste.

Las quiero tesoros 🖤

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora