CAP. 1

677 47 75
                                    

Aixa

Me despierta el ruido del despertador a las 7 de la mañana como todos los días. Me doy un baño de agua caliente, me lavo la boca y me visto con unos jeans negros, una sudadera negra y mis botas. Salgo de mi cuarto para ir a la pequeña cocina de mi apartamento, me sirvo un poco de cereal y jugo.

Recojo la mochila dispuesta a salir, pero como todos los días la soledad de mi pequeño hogar me invade.

No puedo evitar pensar en mi madre y mi padre, los cuales murieron hace poco más de 1 año en un accidente de autos. Yo quede viva por un milagro me dijeron los medicos. Tuve una lesión cerebral, por la cual perdí la consciencia, estuve un par de semanas en coma y fue una lenta recuperación.

Me quedé sola y para poder pagarme mis estudios busqué un trabajo, limpiando habitaciones en un hermoso hotel, solo por las tardes para poder ir a la universidad.

Recojo las llaves y me dispongo a caminar, conecto los auriculares a mi pequeño teléfono y "Someone You love" de Lewis Capaldi llena mis oidos.

Cuando llego a la universidad entro al salón de clases, la voz de mi mejor amiga Leya llega a mis oidos.

--Aixaaaa, al fin llegas, te he estado esperando.--Grita

--Hola buenos días, yo tambien te quiero.

--Que amargada, bueno tengo que hablar contigo cuando terminen las clases, no te vallas a ir sin verme.

En ese momento entra la pofresora y nos sentamos a dar nuestras clases.

A la hora de la salida espero a Leya fuera de la universidad. La cual no demora en aparecer.

--¿A que hora sales del trabajo?

--A las 8 como siempre.

--Bueno te apuras lo mas que puedas que hoy tenemos fiesta.

--¿En serio? , sabes que llego super cansada del trabajo, ademas es lunes mañana tenemos que clases.

--No seas aburrida, hace como 2 semanas que no salimos a ninguna fiesta por la misma excusa. Vamos vamos Anímate.-- Canturrea.

--Esta bien, lo pensaré.-- Le respondo para que pueda irme y llegar temprano al trabajo.

--Nos vemos en unas horas, te paso a recoger, ponte hermosa que van a haber muchos chicos guapos.-- Dice y me guiña un ojo.

--Te quiero.-- Le doy un abrazo y me dispongo a coger el bus para ir al trabajo.

A las 8:20 ya estoy en mi casa, el trabajo es bastante cerca. Me quito la ropa y me doy un pequeño baño de agua caliente para relajar los musculos. Salgo envuelta en una toalla y me pongo a darle un vistazo a mi ropa. A las 9 pasa mi amiga a recogerme y ya estoy lista, con un hermoso vestido negro de lentejuelas que llega a la mitad de muslo, unos tacones del mismo color, pelo suelto y un ligero maquillaje.

Cuando salgo ahí esta mi amiga dentro de su pequeño carro.

--Pero que bella te vez, vas a dejar babeando a todos los hombres.-- Finje limpiarce la baba.

--No seas boba, siempre salgo así, ¿Donde es la fiesta?.-- Pregunto.

--En casa de uno de nuestros compañeros de la universidad, dicen en los pasillos que van a entrar personas de afuera, esto va a ser divertido.-- Hace un pequeño baile con las cejas, y no puedo evitar reirme.

Cuando llegamos Leya aparca el coche y entramos. Rápidamente el olor a alcohol, cigarrillos y marihuana invade mis fosas nasales. Barro todo el lugar con la mirada. Pero mis ojos se detienen en el hombre de cabello negro y ojos grises misteriosos.

--¿A que es guapo eh?.--Me pregunta mi amiga.

--La verdad es que si, esta para comerselo.--mi amiga rie.

--Dicen que es peligroso, pero nadie sabe.

--Me gusta el peligro.-- le guiño el ojo

--Ve a por el perra.--Dice y me da una nalgada.

En el momento que miro hacia donde esta sus ojos se posan en mi.

************************************

Aquí está el primer capítulo espero les haya gustado ❤

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora